El terror está al acecho en "El Club Del Miedo" de Space - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


sábado, 8 de enero de 2022

El terror está al acecho en "El Club Del Miedo" de Space

Cada viernes, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas, los mejores maratones de terror para pasar de largo toda la noche.
alt-terror-acecho-club-miedo-space

Las almas pervertidas, los muñecos diabólicos, los bosques encantados, las casonas solitarias y una infinidad de seres malignos están siempre listos y dispuestos para generar pánico, provocar algunos sustos y aprovecharse de esos incautos que andan por la vida desafiando al miedo. Porque todos estos especímenes malditos están siempre más cerca de lo que uno piensa: en un rincón oscuro, detrás de una cortina, en los sueños y siempre dispuestos a aparecer cuando algún desprevenido piensa mirarse en el espejo. En enero continúa el desfile de películas de terror en El Club del Miedo de SPACE, cada viernes a partir de las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.
AGENDA EL CLUB DEL MIEDO
Viernes 7 de enero, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.
La noche del demonio
Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
La noche del demonio: capítulo 2
Tras una experiencia sobrenatural, una familia se muda a la casa de la abuela. Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar.
La noche del demonio: capítulo 3
Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada y convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: será una noche muy difícil.
Heretiks: el convento
En el siglo XVII, una joven es acusada de brujería por un juez. Una monja la salva de la ejecución y la recluye en un monasterio, donde acecha un peligro sobrenatural.
Viernes 14 de enero, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.
Pesadilla en la calle del infierno
Compañeros de colegio, todos acosados por la misma terrible pesadilla, son asesinados sistemáticamente por Freddy, terrorífica criatura de rostro desfigurado, que usa un estrafalario sombrero y prolonga en navajas los dedos de sus manos. Primera parte de la serie, filmada por el maestro del terror Wes Craven.
Pesadilla II: la revancha de Freddy
Cinco años después de que el monstruoso Freddy fuera derrotado en Elm Street, un adolescente ignora que en esta ciudad no hay que apagar la luz cuando se duerme y empieza a sufrir pesadillas en las que es atacado por el hombre de la cara quemada y los dedos como tijeras. Es el comienzo de un largo y desparejo combate en el que el monstruo intentará poseer al muchacho, y ganarse así la confianza de sus amigos.
Pesadilla en la calle Elm
Bienvenido a tu nueva pesadilla. Freddy Krueger regresa más siniestro que nunca y ataca a un grupo de adolescentes a través de sus sueños. Los jóvenes deberán permanecer despiertos, sino morirán. Pesadilla en la calle Elm, hagas lo que hagas, nunca te duermas.
Orgullo + Prejuicio + Zombies
En la Inglaterra del siglo XIX, una joven entrena en artes marciales a sus cuatro hermanas menores para repeler una horda zombie, mientras un caballero irrumpe en la familia. Versión paródica de la clásica novela de Jane Austen.
Acechados por el mal
Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie que se ha desatado en Canadá. Para sobrevivir, deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.
alt-terror-acecho-club-miedo-space

Viernes 21 de enero, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.
El conjuro 2
Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres, donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El conjuro.
Cuando las luces se apagan
Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.
Los Huéspedes
Mientras su madre toma vacaciones, dos chicos pasan una semana en la granja de sus abuelos y graban un documental sobre la visita. Pronto descubren que las reglas de la casa deben respetarse, y que los ancianos ocultan un peligroso secreto.
Celda 213
Tras la muerte de un preso en una cárcel canadiense, su abogado (Eric Balfour, Skyline: La invasión) es acusado de homicidio y condenado. En la celda, es acosado por carceleros y por fuerzas demoníacas que quieren su alma.
Viernes 28 de enero, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.
Curve: la curva de la muerte
Una joven que conduce por la ruta decide llevar a un muchacho. El extraño resulta ser un psicópata sexual y ella choca intencionalmente para librarse de él, pero queda atrapada en el vehículo.
Escuela de zombies
Un misterioso virus contamina la comida en una escuela primaria de Illinois: pronto todos los niños se convierten en agresivos zombies. Elijah Wood es un escritor de historias de terror que, en su primer día como profesor sustituto, liderará a los maestros para sobrevivir a sus alumnos.
Detonados
Nueve amigos, con un secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.
Orgullo + Prejuicio + Zombies
En la Inglaterra del siglo XIX, una joven entrena en artes marciales a sus cuatro hermanas menores para repeler una horda zombie, mientras un caballero irrumpe en la familia. Versión paródica de la clásica novela de Jane Austen.
SPACE presenta las mejores cintas de terror en El Club del Miedo, los viernes de enero desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.
***
facebooktwitterlinkedininstagram

alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad