Batería de plomo ácido, la energía del futuro en el mundo automotriz - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 13 de febrero de 2022

Batería de plomo ácido, la energía del futuro en el mundo automotriz

La batería plomo-ácido avanzada de 12 voltios está asumiendo nuevas y complejas tareas con la rápida transformación de los vehículos, cada vez más eléctricos y autónomos. Así las cosas, sigue siendo una fuente esencial de energía para la amplia gama de automóviles en constante evolución.
Batería-plomo-ácido-energía-automotriz

Por tal motivo, Baterías Mac recuerda sus bondades y beneficios:
1. Brinda mayor potencia durante la conducción
La batería automotriz actual debe hacer mucho más que arrancar el motor o mantener la radio encendida al término de la conducción. La cantidad de energía que consumen las funciones del vehículo y los dispositivos electrónicos se ha duplicado durante los últimos 10 años y se prevé que volverá a duplicarse durante los próximos cinco. La batería de 12 voltios desempeña un rol fundamental en el soporte de la red eléctrica del automóvil durante toda la conducción, suministrando energía a asientos con calefacción y sistemas de información y entretenimiento, hasta funciones de seguridad de vanguardia, como sistemas de detección de peatones.
2.los vehículos eléctricos
Los vehículos eléctricos requieren dos baterías interdependientes: una batería de alto voltaje que alimenta al tren motriz y una batería avanzada de 12 voltios que controla las descargas clave. El conductor depende de la batería de 12 voltios para iniciar en forma segura la batería de alto voltaje y para suministrar energía a las aplicaciones del vehículo cuando el sistema de alto voltaje está desconectado. A su vez, la batería de alto voltaje recarga la batería de 12 voltios y soporta cargas durante el ciclo de conducción.
3. La hace más segura 
La industria automotriz está yendo más allá de las sencillas funciones de seguridad y conveniencia para incorporar sistemas avanzados de conducción asistida y, finalmente, para vehículos completamente autónomos, tanto de combustión como totalmente eléctrico la batería de 12 voltios garantiza que los sistemas autónomos sean a prueba de fallas y funcionen correctamente, incluso si la fuente de alimentación principal de un automóvil deja de trabajar.
4. ¡Ayuda al medio ambiente! Es posible reciclarla en un 99% 
La batería de plomo-ácido es uno de los pocos productos del mundo que se puede utilizar, reciclar y re manufacturar casi por completo en una nueva versión de sí misma. En mercados ¿industrializados?, estas baterías se reciclan en casi un 100%. Además, el uso de baterías antiguas en lugar de materiales sin previo uso para producir nuevas piezas consume 90% menos de energía y produce 90% menos de gases de efecto invernadero.
AGM: una solución avanzada de plomo-ácido
La batería de 12 voltios es fundamental para las tecnologías automotrices en constante evolución, y la tecnología AGM es la preferida, pues ofrece un mejor rendimiento y mayor confiabilidad, factores fundamentales para satisfacer las demandas crecientes de energía. Además, las baterías AGM pesan menos y se pueden instalar-ubicar en cualquier lugar del vehículo, lo que da más flexibilidad para los fabricantes.
El diseño de la nueva generación de baterías automotrices de 12 voltios es solo una manera con la cual Baterías Mac proyecta y trabaja en el futuro de los sistemas de almacenamiento de energía, esto con el fin de satisfacer las crecientes demandas de almacenamiento con productos que ofrecen un rendimiento único y sustentable.
***
facebooktwitterlinkedininstagram

alt-sarah-lee
******************************
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
******************************
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
******************************
alt-paypal-donaciones
*************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad