‘Flow calle’ llega a salas de cine | E S T R E N O - 26 D E M A Y O - 2 0 2 2 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


martes, 24 de mayo de 2022

‘Flow calle’ llega a salas de cine | E S T R E N O - 26 D E M A Y O - 2 0 2 2

Este 26 de mayo llega a salas de cine la película ‘Flow calle’, con el debut protagónico de la exitosa cantante, Farina y el actor Lincoln Palomeque. 
Flow-calle-salas-cine-farina

La cinta cuenta la historia de Yiselle, una joven dominicana con raíces colombianas que sueña en ser la mejor artista de música urbana. Sin embargo, ella debe enfrentar una industria dominada por hombres que no se lo dejarán nada fácil, aunque hará de todo para salir adelante.
La artista paisa también comparte escena con figuras importantes de la música urbana como Yandel, Zion y Mike Towers entre otros.
“Flow calle” fue grabada en Puerto Rico y República Dominicana, escrita por Andrés López, quien está detrás de exitosas producciones como ‘El cartel de los sapos’ y ‘El señor de los cielos’; mientras que la dirección está a cargo de Frank Perozo (‘Qué León ‘).
Yizelle (Farina), hija de una colombiana y padre dominicano que creció en un barrio humilde de Santo Domingo, donde la creencia popular es: “del barrio sólo se sale: siendo pelotero, cantante o muerto”, la mujer decide arriesgarlo todo para seguir su sueño de ser una gran cantante de música urbana, aunque en el camino se le presenten algunos contratiempos como la muerte de su padre o los problemas turbios de su hermano.
A pesar del panorama, Yizelle no se rendirá y hará de todo para salir adelante, siempre de la mano de su amiga Lía, quien la guiará en un mundo del que conoce poco o nada. En un espacio donde abunda la belleza y el talento no será fácil destacar, pero ella cuenta con un sello especial y un mentor que la harán sobresalir entre todos.
Flow-calle-salas-cine-farina
Flow-calle-salas-cine-farina
Flow-calle-salas-cine-farina

B A N D A  S O N O R A
“Flow Calle”, es el título del primer tema de la banda sonora de la película, producido por el legendario DJ Nelson, y compuesto por la propia Farina, DJ Nelson y Andy Bauza, está disponible en todas las plataformas digitales y es el abrebocas de la producción cinematográfica.
La canción y el video musical de “Flow Calle”, es dirigido por Jean Guerra, cuenta con la participación especial de las actrices dominicanas Laura Gisselle y Alejandra Alemany, a su vez con el influencer Capricornio TV y el cantante urbano Braulio Fogón. Este video es un adelanto que muestra todo el poder detrás de esta historia y que de seguro cautivará a todos los fanáticos de la música urbana.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad