LA NUEVA LÍNEA OLED LLEGA A COLOMBIA - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 8 de mayo de 2022

LA NUEVA LÍNEA OLED LLEGA A COLOMBIA

  • ●      OLED ofrece la mejor calidad de imagen de su clase gracias a sus píxeles autoiluminados.
  • ●      Ideal para gamers, amantes del cine y el arte, y entusiastas de los deportes.
  • ●      Un televisor hecho con principios sostenibles desde su diseño y desarrollo.
lg-oled

Pionero y líder global en tecnología OLED, LG ha estado constantemente perfeccionando y elevando la tecnología, llevando a esta línea a ser galardonada a nivel mundial por su excelente calidad de imagen, rendimiento mejorado y diseños elegantes. Ahora están disponibles en el mercado colombiano las series A, C y G.
Con la aclamada tecnología autoiluminada de la compañía, los televisores OLED 2022 pueden encender y apagar los píxeles para conseguir un negro perfecto, colores increíblemente realistas y una relación de contraste infinita. Además, con el procesador α9 Gen4 8K, un chip increíblemente potente, aumenta la escala de 4K a 8K. Los nuevos modelos tienen características aún más inteligentes para una experiencia de visualización personalizada.
Los televisores han evolucionado, al igual que las personas, quienes exigen cada vez más un dispositivo que se adecue a sus necesidades: ver deportes, jugar, sentirse en cine e incluso, que combine con el hogar. OLED cumple con estos requisitos y más gracias a la atención al detalle.
Cine en Casa
Actualmente las plataformas de streaming mandan el curso de la televisión, por lo que OLED es compatible con: Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Applet TV, Disney + y más. Para hacer la experiencia más inmersiva, la tecnología FILMMAKER MODE conserva las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas originales.
Adicionalmente cuentan con Dolby Vision IQ, el cual utiliza los metadatos y los sensores de luz integrados en los televisores para optimizar la calidad de la imagen en función del género del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos ofrece simultáneamente un sonido envolvente multidimensional.
Deportes en vivo
Las cámaras en los estadios y eventos deportivos captan cada movimiento con la mejor nitidez, por eso, un televisor que acompañe la experiencia es importante. Con OLED Motion Pro se vive una experiencia de visualización más clara que antes, lo que te permite presenciar los detalles rápidos y sutiles de cada juego, en pantallas de 77, 83 y 88 pulgadas.
Además, gracias a la Alerta de Deportes, se recibirán notificaciones sobre los resultados, los juegos y las horas de inicio del equipo favorito. También se puede realizar un seguimiento a las plantillas con actualizaciones automáticas durante los partidos.
Ideal para cualquier juego
Los televisores OLED tienen un retraso de entrada extremadamente bajo, con un tiempo de respuesta de 1 ms. Esto garantiza que cada movimiento que se introduzca en el control se muestre al instante en la pantalla. También cuenta con certificado para HDMI 2.1. lo que reduce el desenfoque durante el movimiento y el efecto fantasma, con transiciones de movimiento rápidas y un juego sin interrupciones.
Pensando en la experiencia del usuario, OLED cuenta con un panel de control para juegos; un menú simplificado que permite verificar o ajustar rápidamente algunos parámetros como la imagen y el sonido, todo ello durante el juego.
lg-oled

Una obra de arte para el hogar
El televisor ahora hace parte del decorativo del hogar, expresa un estilo de decoración. OLED entiende esto, por lo que se presenta en colores blanco, titán, azul lunar y acero plateado oscuro. Ahora, gracias a los pìxeles autoiluminados se pueden crear diseños ultradelgados, inmersivos, que incluso se pueden doblar y enrollar.
OLED Gallery Design es la máxima expresión de belleza en un televisor, con un diseño tan delgado que parece estar pegado a la pared; toda una obra de arte. De hecho, con el Modo Galería exhibe hermosas obras de arte y paisajes famosos de la biblioteca de imágenes de LG.
LG y WFF Colombia: una alianza por la conservación.  
LG se ha unido a WWF Colombia, una alianza por la conservación de los ecosistemas en el país. La compañía no solo apuesta por intervenciones globales sino locales, procurando apoyar iniciativas sostenibles. En Colombia, cada OLED aporta a la protección de los bosques y su riqueza natural en el país.
La marca OLED representa la materialización de un producto de alta calidad y tecnología avanzada y sobre todo con principios sostenibles, como lo son: la reducción en sus componentes electrónicos;  un menor consumo de energía, y la reducción del 35% en el peso del producto, lo que a mediano y largo plazo se traduce en una medición y reducción en su huella de carbono por parte de los usuarios. Además, estas soluciones ambientales llegan incluso a sus componentes de empaque, ya que OLED viene en una caja de cartón reciclada con tinta de un solo color y su control remoto, el Magic Remote, está empaquetado en una bolsa biodegradable. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad