Esports: Braves Rising se corona campeón de la Súper Final en la Fibra Movistar Golden League 2022 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


miércoles, 10 de agosto de 2022

Esports: Braves Rising se corona campeón de la Súper Final en la Fibra Movistar Golden League 2022

Esports: Braves Rising se corona campeón de la Súper Final en la Fibra Movistar Golden League 2022 la más alta competición profesional de League of Legends en Colombia
Esports-Braves-Rising-campeón-Súper-Final-Fibra-Movistar-Golden-League-2022
  • Braves Rising se impuso ante Zeu5 Bogotá con un contundente resultado global de 3-0, y se coronó como Ccampeón de la Súper Final de la Fibra Movistar Golden League. 
  • El encuentro tuvo una audiencia de más de 12.000 espectadores únicos entre los distintos canales de Twitch, YouTube, Facebook y Trovo de la LVP en Colombia (GRUP MEDIAPRO).
  • Al ser el campeón de la Súper Final, Braves Rising se clasifica directamente a la Regional Norte, donde deberá enfrentar a los campeones de México, Centroamérica, y Ecuador.
La Fibra Movistar Golden League, como la liga oficial de League of Legends en Colombia organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (GRUP MEDIAPRO), coronó el pasado viernes 5 de Agosto al campeón de la superfinal de este 2022 a Braves Rising.
La Súper Final de la Fibra Movistar Golden League se llevó a cabo en los estudios profesionales de Televisión de GRUP MEDIAPRO en transmisión simultánea por los canales de Twitch, YouTube y Facebook de la LVP Colombia, con más de 20.000 visualizaciones en directo sumando a la audiencia  más de 240 personas presenciales dentro de los invitados y asistentes: medios de comunicación, marcas, patrocinadores, aliados y comunidad y más de 12.000 espectadores simultáneos alcanzado durante la trasmisión.
“Un duelo lleno de emoción se vivió esta noche, equipos preparados, llenos de ganas e ilusión por levantar la copa de campeones que nos llevará a representarnos al regional norte”, afirma María Cristina Forero P, Country Manager Liga Profesional de Videojuegos Colombia, Ecuador y Perú. 
La Súper Final
Previo al enfrentamiento definitivo entre los dos mejores equipos del año, La LVP preparó un evento sin igual, evento que no se vivía de manera presencial y de esta magnitud desde el 2019, con una producción majestuosa y talento de gran nivel, acompañado de una gran Alfombra Roja en donde recibieron a los invitados y a los presentadores: “Tio Stive” y “JonniBoy”, quienes pudieron entrevistar a creadores de contenido, jugadores, y varias figuras importantes del entorno competitivo del League Of Legends Latinoamericano, además de todos los medios de comunicación que asistieron al evento. 
Esports-Braves-Rising-campeón-Súper-Final-Fibra-Movistar-Golden-League-2022
Esports-Braves-Rising-campeón-Súper-Final-Fibra-Movistar-Golden-League-2022
Esports-Braves-Rising-campeón-Súper-Final-Fibra-Movistar-Golden-League-2022
La apertura del evento estuvo a cargo de un show musical increíble con la Banda musical Don Tetto, quienes emocionaron a todos los asistentes y fans de la Liga calentando motores para el gran evento. También deleitaron con sus icónicas canciones al gran público que sintonizó la transmisión desde sus distintas plataformas, para dar paso al show central, el duelo deportivo que se avecinaba entre estos dos equipos Brave Rising y zeu5 Bogotá que por cuarta vez se encontraban en una final. 
La hinchada dividida, los fieles seguidores de Zeu5 alentando a su equipo para levantar la Copa una vez más y Braves Rising con una fanaticada que los animaba para ir por el sueño de coronarse campeones por primera vez. Competitivamente fue un encuentro titánico, la mesa de análisis estuvo acompañada por nuestros narradores oficiales de la Fibra Movistar Golden League: Lonerune, Charlie, Cantor Games, Nik Caster, en un formato Bo5 (donde el primero en ganar 3 partidas se alzaría con el título).
Sorprendiendo a todos los asistentes del evento y a los fanáticos conectados a la trasmisión, Braves Rising se impuso totalmente ante Zeu5 Bogotá y con un contundente 3-0 se coronó campeón de la Súper Final de la Fibra Movistar Golden 2022, llamando mucho la atención por ser el primer equipo en ganarle a los lobos capitalinos en una final, poniendo punto final a la racha de ocho campeonatos consecutivos ganados. 
“Desde la LVP estamos más que satisfechos y orgullosos por logros alcanzados este 2022, en esta velada los protagonistas de nuestra liga: los equipos que continúan enalteciendo, fortaleciendo y aportando al crecimiento de los esports en Colombia, consolidándose como una industria estable en la Región. En la LVP seguiremos en la evolución de la competición, prueba de ello es el crecimiento local y mundial de este mercado y de esta escena deportiva. Seguiremos trabajando para entregar a nuestra comunidad contenidos y narrativas de calidad, las que nos caracterizan y que impulsan los esports en Colombia, de la mano con nuestro main sponsor Movistar. Es que hacer parte de este mundo es ir a la vanguardia de las nuevas generaciones, llegamos para quedarnos, crecer a doble dígito, siempre dando prioridad a nuestra marcas patrocinadoras y el crecimiento de las mismas dentro de nuestro ecosistema, hablarle a esta comunidad, ser parte de los medios influyentes dentro es este target es la misión que tenemos en adelante, continuaremos con éxito este camino que hasta ahora comienza y vamos por más”, resalta Maria Cristina Forero P., Country Manager de la LVP para Colombia, Ecuador y Perú.
La Fibra Movistar Golden cuenta en este 2022 con el patrocinio de Movistar, que hace presencia en el título de la liga como símbolo de su compromiso con los deportes electrónicos, los creadores de contenido digital, la industria envuelta en este ecosistema y todos los seguidores de esta nueva manera de ver el deporte, para llevarlos a encontrar su verdadero potencial.   
Esports-Braves-Rising-campeón-Súper-Final-Fibra-Movistar-Golden-League-2022

El Paso a Seguir
La Súper Final no solo confirmó al campeón definitivo del año en Colombia, sino que también da un nuevo aire a los Regionales Norte, la competencia que llevará a un equipo de esta parte del continente a luchar por la posibilidad de obtener un cupo en la LLA, la competición de League Of Legends más importante de Latinoamérica.
Las emociones no paran, y de la mano de Cantor, Charlie, Lenore y Nik podrán los fans seguir viviendo las emociones de la máxima competición de League of Legends en Colombia: la Fibra Movistar Golden League, que volverá pronto por sus canales oficiales de trasmisión y su gran cubrimiento de los esports en Colombia por medio de sus redes sociales: linktr.ee/Lvpcolombia
¡Nos vemos invocadores! 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad