Nueva vida, nuevo hogar, nuevo inicio: ¿por dónde se recomienda empezar? - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 3 de noviembre de 2022

Nueva vida, nuevo hogar, nuevo inicio: ¿por dónde se recomienda empezar?

Diseñar un hogar, es una tarea ardua y compleja, no solo desde sus cimientos, también lo es cuando está terminada, rellenar cada ambiente, revestir un lugar donde vamos a vivir que va a dejarnos una huya a lo largo de nuestra vida, un simple detalle puede ser el disparador de los más bellos recuerdos que creamos en nuestras memorias.
muebles-modernos-linio

Los Muebles son los instrumentos que dan vida a una propiedad, transformándola en un hogar, tanto así como los órganos le dan vitalidad a nuestro cuerpo.
Algunas corrientes para poner de ejemplo
Los muebles modernos actualmente son de una estructura más nórdica y minimalista donde la funcionalidad para lo que es creado es la clave.
Los muebles más antiguos se creían que mientras más grandes era mejor pero, en estos tiempos, su rendimiento en el uso diario es lo que prevalece, por ahí uno decide cambiar el gran modular de la abuela, por estantes flotantes por la ligereza de su peso y lo poco “aparatoso” que se percibe. Ni bien entramos a un ambiente chico.
Hasta los diseñadores expertos explotan los mejores recursos que los muebles Colombia. Es normal que se encuentren con exigencias de los dueños de la propiedad, las opiniones y donde varios detallan sus especificaciones innegociables.
La corriente más clásica, que involucra los grandes sillones de 3 cuerpos, con una tendencia clara a las flores, simulando el exceso de ornamentación, sobrecargando de flores, llenando cada espacio, con jarrones, cuadros, exceso de muebles para el hogar.
Los infaltables de una venta de muebles
Los juegos de mesas y sillas, o barras con banquetas si queremos estar más a la moda, con las nuevas tendencias.
Los Sofás cama, son los más buscados de estos muebles, ya que por su versatilidad cumplen 2 funciones, en un reducido espacio.
Cuando nombramos el sofá cama, si bien sabemos que cumplen 2 funciones. Y vemos a menudo que los diseños son mucho más compactos y livianos, esto no siempre fue así.
Un sofá cama sencillo, no necesita de esfuerzo, ni de ingenio, por lo general los de una plaza, su simpleza consiste bajar el respaldo o en algunos casos bajar solamente los apoyabrazos y ya estamos en condiciones para usar el sillón en versión cama.
La comodidad de contar con un sofá cama es poder tener invitados que se sientan confortables al momento de descansar. 
Podemos conseguir sofá cama baratos, muy buenos, teniendo en cuenta que los materiales de uso pueden ser de madera (pino) como lo más económico, hasta caños o de estructura de hierro como los más antiguos donde su mecanismo era sacar los almohadones principales y jalar con una manija desde adentro en dirección hacia afuera, desplegando un mecanismo de cama de dos plazas.
Otros de los muebles esenciales a tener en cuenta son los placares y alacenas. Poder tener todo guardado y organizado es uno de los puntos clave para poder generar lugares de confort y comodidad.
El sofá cama en I, junto a todos los muebles restantes que venimos mencionando, conforman el “todo” de un ambiente.
Muchas veces los diseñadores buscan la ayuda de opiniones de otros profesionales. Quienes realizan los proyectos de interiores a menudo realizan búsquedas en soportes como plataformas de decoración o especialistas en determinados temas.
Saber cómo podemos utilizar cada ambiente, o cómo podemos aprovechar al máximo, sacando el mejor provecho a cada rincón, siempre es el objetivo.
Considerar la luz como otro elemento, que sin ser físico, crea calidez en los ambiente, aparentando mayor o menor profundidad en una habitación por ejemplo. Los colores para pintar cada parte de los interiores de un hogar son difícil para encontrar las mezclas precisas.
Lo clásico es siempre caer en el blanco para todo, pero existen simple trucos que nos pueden ayudar para aparentar esta sensación de amplitud o profundidad de un ambiente no tan grande, pero si creando la ilusión de que posee más metros cuadrados que los que tiene en realidad.
muebles-modernos-linio

Qué tan importante es la luz
Cómo utilizarla sin perder de vista los detalles a resaltar ni cegarnos con su reflejo cuando rebota en las paredes y objetos de nuestro hogar, es clave.
Estudiar detenidamente por donde ingresa la luz, así como también es igual de importante saber cuánto tiempo nos llega esa luz y como tercer condicionante en estos aspectos es la dirección por la que entra esta luz, a resolver si no llega de mañana, o sobre el final de las tardes.
Si hablamos de poner colores deben tener una coherencia al momento de percibirlos desde nuestra retina, ya sea alivianando la transición de cada sector, cuando pasamos de uno a otra habitación o de un interior a un exterior, o a los espacios son abiertos y plenos.
Uno creería que colocar un color cálido de la gama de los claritos, sería siempre la mejor opción, existen los contrastes que a través de ellos podemos focalizar las miradas y re direccionar o dirigir las percepciones de determinados detalles cuando ingresamos a una habitación colocar un cuadro en medio de una gran pared, o una planta sobre una repisa, que sin ella pasaría casi desapercibida, entre otros trucos.
Para ser fieles a nuestros estilos y si queremos abordar un proyecto de estas magnitudes por nuestra propia cuenta, siempre tenemos las ayudas de las redes, canales en YouTube, donde podemos reciclar muebles y cosas, dándoles una segunda oportunidad, cumpliendo una función completamente distinta a la original.
Pedir ayuda y considerar nuevas opiniones de los espacios ya habitados es difícil, reacomodar, cambiar las energías, rotando muebles sillones y mesas de lugar, a veces encontrar estar más a gusto limpiando y renovando esas energías con nuevos inicios.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad