El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video, anuncia nuevos miembros del elenco para la Temporada Dos - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


lunes, 5 de diciembre de 2022

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video, anuncia nuevos miembros del elenco para la Temporada Dos

Siete nuevos talentos se unen al elenco existente de la exitosa serie global, en papeles recurrentes para la próxima segunda temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido

  • El Señor de los Anillos Los Anillos de Poder de Prime Video, anuncia nuevos miembros del elenco para la Temporada Dos
El-Señor-de-los-Anillos-Los-Anillos-de-Poder-Prime-Video

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ha anunciado a siete nuevos miembros recurrentes del elenco para la próxima temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido.
“Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha reunido al público para experimentar la magia y el asombro de la magnífica Tierra Media de J.R.R. Tolkien. A la fecha, la temporada uno es la serie Original más grande para Prime Video en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas a nivel mundial, un verdadero éxito global que habla de la naturaleza universal de las historias poderosas. Damos la bienvenida a estos magníficos actores y actrices a nuestra ‘comunidad’ y esperamos seguir contando más historias increíbles de la Segundad Edad en la temporada dos”, dijo Vernon Sanders, quien encabeza el equipo de Global Television, Amazon Studios.
El nuevo elenco está integrado por: Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates” Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson. El papel del líder de los Orcos, “Adar” ha cambiado para la Temporada Dos, y ahora será interpretado por Sam Hazeldine.
Las biografías y fotografías del elenco recién anunciado se encuentran a continuación. Para más información de la serie, por favor ve al sitio de prensa de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
GABRIEL AKUWUDIKE
Gabriel Akuwudike es un actor británico-nigeriano, quien participó en la aclamada serie Hanna (Prime Video). Sus créditos adicionales en TV incluyen Ridley Road (BBC) y War of the Worlds (FX/Disney+). También ha participado en largometrajes como 1917 de Sam Mendes y Brexit de HBO, dirigido por Toby Hanyes.
YASEN “ZATES” ATOUR
Yasen “Zates” Atour es mejor conocido por su papel como “Coen” en la Temporada Dos de The Witcher (Netflix). También es un miembro regular del elenco de la serie Young Wallander (Netflix), interpretando el papel de “Reza Al-Rahman.” Dirigió la película Good Intentions y fue productor ejecutivo y estelarizó la película When the Screaming Starts.
BEN DANIELS
Ben Daniels ha tenido papeles recurrentes en televisión, incluyendo en Jupiter’s Legacy (Netflix) como “Walter Sampson,” The Crown (Netflix) como “Lord Snowdon,” The Exorcist (Hulu) como “El Padre Marcus Keane,” House of Cards (Netflix) como “Adam Galloway” y Law & Order: UK (ITV) como “James Steel.” Sus créditos en cine incluyen papeles en Benediction, Captive State, Rogue One: A Star Wars Story y The Exception. Ben es un premiado actor de teatro, y ha participado en numerosas producciones incluyendo The Normal Heart (National Theatre – Nominado al Olivier Award – Mejor Actor, Critics' Circle Theatre Award – Mejor Actor), All My Sons (National Theatre – Premio Olivier – Mejor Actor de Reparto) y Les Liaisons Dangereuses (Broadway – Nominaciones Tony Drama Desk – Mejor Actor). Ben estudió en la London Academy of Music and Dramatic Arts.
SAM HAZELDINE
Los créditos de Sam Hazeldinet incluyen Peaky Blinders (BBC), Slow Horses (Apple TV+), The Huntsman: Winter’s War, Mechanic: Resurrection y The Last Duel de Ridley Scott. Actualmente participa en The Sandman (Netflix) y The Playlist (Netflix), y estará en la próxima secuela de Band of Brothers, Masters of The Air (AppleTV+) junto con Austin Butler y Callum Turner, y participará en el largometraje dramático de Casanova, Beautiful Imperfection, con Jonah Hauer-King y Dar Zuzovsky.
AMELIA KENWORTHY
Amelia Kenworthy es egresada de la Royal Academy of Dramatic Arts. Mientras estuvo en la RADA, participó en numerosas producciones teatrales incluyendo Spring Awakening (“Anna”), A Midsummer Night’s Dream (“Puck/Snout”) y Two Gentlemen of Verona (“Julia”), las películas Pomona y Against, y el cortometraje IRL. Hará su debut en televisión con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
NIA TOWLE
Nia Towle participó recientemente en la película de Netflix, Persuasion. En teatro, Nia debutó con The Ocean at the End of the Lane de Neil Gaiman, en el National Theatre y en el Duke of York Theatre. Durante sus estudios en la Guildhall School of Drama, de la que se graduó en el 2021, Nia interpretó papeles en teatro que incluyeron Yerma, A Streetcar Named Desire y Medea.
NICHOLAS WOODESON
Nicholas Woodeson es un actor británico y veterano, de televisión, cine y teatro. En televisión sus créditos incluyen Silent Witness (BBC), Baptiste (BBC), The Honourable Woman (BBC), Poirot (ITV) y Rome (HBO / BBC). También ha participado en películas que incluyen a The Hustle, Paddington 2, The Danish Girl, Skyfall y Conspiracy. Sus papeles más recientes en teatro incluyen The Two Popes, “El Duque de Norfolk” en The Mirror and The Light, “El alcalde” en The Visit, “El Papa Francisco” en The Pope, “Mr. Kidd” en The Room y “Willy” en Death of a Salesman. Nicholas es egresado de la Royal Academy of Dramatic Arts.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad