Tiuma Ranch, un lugar para divertirse y enamorarse del campo - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 5 de diciembre de 2022

Tiuma Ranch, un lugar para divertirse y enamorarse del campo

  • Lanzamiento en el parque temático Tiuma Ranch, Villavicencio, el pasado noviembre 26
  • Educación financiera para niños de 3 a 12 años.
Tiuma-Ranch-parque-tematico

El parque temático Tiuma Park en Villavicencio es visitado por más de 100.000 personas, y en su portafolio cuenta con más de 15 atracciones, hospedaje en habitaciones y cabañas en el campamento el Cacique, glamping y carrozas en la zona VIP, zona de picnic y el Restaurante El Apero que exalta la herencia de la gastronomía vaquera.
Tiuma Park se creó como un parque temático hace 22 años y está enfocado en la naturaleza, aventura y cultura llanera, Ranch es una propuesta innovadora que, sobre todo, busca incentivar y retomar el amor por el campo.
Queremos resaltar el mensaje de que los niños pueden trabajar en la aldea y por este trabajo recibir una recompensa a través de los cimarrones, nuestra moneda oficial, con la que podrán gastar o ahorrar para subir de nivel. 
“Uno de nuestros principales objetivos en Tiuma Park es la educación de una manera divertida, por ello con Tiuma Ranch nos enfocamos en que los niños de 3 a 12 años se enamoren del campo, gocen y se diviertan asumiendo el papel de granjero. Reforzamos el valor del trabajo y el manejo de dinero de manera que nuestros niños deben conocer cómo con su propio esfuerzo y con un juego temático pueden ahorrar y recibir una recompensa a través de los cimarrones”, indica Vladimir Tiuso, fundador de Tiuma Park.
Tiuma-Ranch-parque-tematico

Es por lo que para recrear todo el potencial de esta innovadora, entretenida y divertida atracción hay cuatro estaciones: la Estación Agrícola en donde los niños aprenden a sembrar, la Estación de Transformación, donde los alimentos se transforman en concentrado, la Estación de Dulzura donde pueden intercambiar los cimarrones y la Estación del Banco donde se viven todas las transacciones que se puedan tener en la aldea.
El 26 de noviembre se realizo el lanzamiento oficial de Tiuma Ranch. La aldea mágica de Chigüi y sus amigos, un lugar para que niños y adultos vivan la aventura de un granjero.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad