"Anoche" el nuevo tema de desamor de Itzza Primera - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


sábado, 11 de marzo de 2023

"Anoche" el nuevo tema de desamor de Itzza Primera

Después de dar mucho que hablar en diferentes escenarios y ser toda una sensación en redes sociales con "Me Confundí" Itzza Primera demuestra que este año es contundente para posicionar su trabajo, por esta razón la música no para y la artista estrena su nuevo tema titulado "Anoche".
Anoche-desamor-Itzza-Primera

Bajo la composición de la misma Itzza y la producción a cargo de Derbeat y Jey Jimenez El Faro Estudio "Anoche" es un reggaetón que le habla al desamor. 
"Donde hay amor no puede haber orgullo, y para mí "Anoche" es una historia hecha canción para las personas que pasan por ese momento, donde dejar el ego a un lado es todo lo que se necesita.  Lo que canto es para que les ayude a sacar todo eso que quieren decir. Es muy chimba tener un tema de reggaetón tan puro que al mismo tiempo puede conectar tanto emocionalmente. Eso es Itzza, eso es lo que las nenas que son mi familia, mi comunidad y yo representamos" comenta Itzza sobre la canción.
Disponible en todas las plataformas digitales, este tema viene acompañado con un visualizer en YouTube. Mientras que "Me Confundí" supera más de 400 mil streams combinados en plataformas y continúa destacadandose en las playlist del género.
Acerca de Itzza:
Cantante y compositora del género trap y urbano, quien también se ha reconocido como influencer. Nació el 13 de mayo de 1994 en Venezuela. En el año 2018 decide dar a conocer su nueva faceta artística en la industria musical urbana en Colombia y ese mismo año da a conocer cuatro sencillos, como: “Roma”, “Otra vez” y “Rico”.
Actualmente vive en la ciudad de Medellín, Colombia país en donde ha desarrollado gran parte de su carrera musical.
En sus letras destaca el poder femenino y el empoderamiento dentro de este género urbano. Sencillos como “7 de octubre”, “Pa La Vuelta” y “Otra Vez” siguen acumulando streams en plataformas digitales y posicionándose como favoritas de sus seguidores.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad