Charlie Álvarez, influencer de tecnología se convierte en el primer creador de contenido colombiano en ser invitado en 3 ocasiones al Apple Park (WWDC23) - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 29 de mayo de 2023

Charlie Álvarez, influencer de tecnología se convierte en el primer creador de contenido colombiano en ser invitado en 3 ocasiones al Apple Park (WWDC23)

Charlie Álvarez, influencer de tecnología en TikTok e Instagram, se convierte en el primer creador de contenido colombiano en participar 3 eventos exclusivos del Apple Park (WWDC22, Apple Parke 2022 y WWDC23).

Charlie-Álvarez-influencer

Charlie Álvarez, reconocido influencer de tecnología con una sólida base de seguidores, ha logrado un hito importante en su carrera al convertirse en el primer creador de contenido colombiano en ser invitado en 3 ocasiones a un evento exclusivo en el Apple Park (WWDC23) , la sede central de Apple en Cupertino, California. Con una comunidad en constante crecimiento de 4.7 millones de seguidores en TikTok y 1.2 millones de seguidores en Instagram, Charlie Álvarez ha demostrado ser una voz relevante en el mundo de la tecnología.
El Apple Park, conocido como el "campus espacial" de Apple, es un lugar emblemático de innovación y creatividad donde se gestan las ideas detrás de una de las empresas tecnológicas más influyentes del mundo. Charlie Álvarez ha sido seleccionado entre un grupo exclusivo de creadores de contenido de todo el mundo para vivir una experiencia única y obtener un acceso privilegiado a los últimos productos y avances tecnológicos de Apple.
El WWDC (en español: Conferencia Mundial de Desarrolladores) es un evento anual en el que se presentan las más recientes innovaciones de Apple. Este espacio es de uso exclusivo y son muy pocas las personas que tienen acceso, pues solo obtienen accesos quienes son invitados directamente por Apple. Este año se esperan una lista cerrada de 1000 invitados de todo el mundo entre medios, empresarios, desarrolladores, periodistas y creadores de contenido para presenciar el evento en el auditorio Steve Jobs.
La participación de Charlie Álvarez en este evento no solo destaca su posición como influencer en el mundo de la tecnología, sino que también resalta la importancia de la marca Apple en la industria. Como líder en innovación y diseño vanguardista, Apple ha revolucionado la forma en que interactuamos con la tecnología y ha dejado una huella indeleble en la cultura moderna. La invitación a Charlie Álvarez es un testimonio de su relevancia y alcance como creador de contenido, y demuestra que Apple valora y reconoce la diversidad de perspectivas en su comunidad global de usuarios.
Charlie-Álvarez-influencer

La presencia de un creador colombiano en este evento no solo representa un logro personal para Charlie Álvarez, sino que también refleja la creciente importancia y reconocimiento de los talentos locales en la escena internacional de la tecnología. Además de su éxito como influencer, Charlie ha aprovechado sus conocimientos para emprender y crear empresas, impulsando a jóvenes dentro del campo empresarial. Su participación en el Apple Park establece un precedente significativo para futuros creadores de contenido y destaca la riqueza de la creatividad y el conocimiento tecnológico que se encuentra en Colombia. 
Charlie Álvarez se encuentra emocionado y honrado por esta oportunidad única de interactuar con líderes y expertos de la industria en un entorno tan inspirador. A través de sus canales en TikTok, Instagram y su canal de YouTube, compartirá sus experiencias y conocimientos adquiridos en el Apple Park, brindando a sus seguidores una visión privilegiada de las innovaciones tecnológicas y el espíritu de vanguardia de Apple. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad