Samsung presenta en Colombia los nuevos TVs Neo QLED 2023 y barras de sonido - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


lunes, 22 de mayo de 2023

Samsung presenta en Colombia los nuevos TVs Neo QLED 2023 y barras de sonido

Los nuevos dispositivos cuentan con tecnologías que ofrecen la más alta calidad de imagen y sonido, y funciones avanzadas.
Smart-TVs-Neo-QLED-2023-samsung

Samsung Electronics presenta en Colombia su más reciente línea productos de audio y video: televisores Neo QLED 8K y 4K, QLED 4K y barras de sonido, reafirmando su liderazgo en la industria y su compromiso con la calidad y el diseño. El nuevo portafolio de la multinacional surcoreana se caracteriza por ofrecer la mejor tecnología del mercado y satisfacer las necesidades de cualquier hogar.
Samsung es líder en el mercado mundial de televisores y barras de sonido por 17º y 9º año consecutivo, respectivamente. En Colombia ha reafirmado su liderazgo por octavo año consecutivo[1] en ventas de TVs y por sexto año consecutivo en dispositivos de audio, con 51%[2] de la participación del mercado. Su nuevo portafolio de Neo QLED 8K y 4K ofrece a los usuarios experiencias de visualización y sonido excepcionales.
Precisión en los detalles
Los nuevos televisores con tecnología Neo QLED 8K, disponibles de 65” a 85”[3], están potenciados por el más reciente procesador Neuronal 8K de Samsung, que ha pasado de incorporar 20 redes neuronales a 60, para disfrutar de una imagen realmente nítida, con un panel de alta resolución y el algoritmo patentado por Samsung que impulsa la nueva remasterización del HDR, creando una calidad de imagen que rivaliza con la realidad.
La inteligencia artificial (IA) de los Smart TVs Neo QLED 8K 2023 analiza y aplica efectos de alto rango dinámico en tiempo real, píxel por píxel, haciendo que este contenido sea más brillante y vivo para una inmersión absoluta. Además, la IA permite al televisor mejorar la imagen que proyecta a calidad 8K en el caso de Neo QLED—, sin importar la resolución original, gracias a su función de escalado.
Smart-TVs-Neo-QLED-2023-samsung

Una experiencia ‘Más WOW’ llega a Colombia
El buque insignia de la gama Neo QLED 8K de Samsung es el TV QN800C. Este Smart TV cuenta con una calidad de imagen sobresaliente gracias a Quantum Matrix Technology Pro, que destaca cada detalle hasta en las escenas más oscuras con un control de iluminación más preciso gracias a miles de Mini LED, que mejoran el nivel de negro y el contraste. A su vez, la pantalla delgada Neo le da un diseño elegante sin biseles, con un ratio de 99% de pantalla, lo que permite integrar el televisor en cualquier espacio. Además, sus altavoces de 90W con Dolby Atmos crean un sonido envolvente, situando al espectador en el centro de la escena. Los usuarios también pueden disfrutar de sus programas y películas favoritas en resolución 8K, incluso a través de YouTube, gracias a la función de remasterización Auto HDR y la remasterización IA.
Sonido envolvente e inmersivo
Las nuevas barras de sonido 2023 de Samsung elevan la experiencia cinematográfica. Con la tecnología Modo Sinfonía mejorada, estos dispositivos se combinan con los altavoces del televisor para crear un sonido envolvente y nítido que da vida a los contenidos que se están reproduciendo. La tecnología de Procesador Neuronal, impulsada por la Inteligencia Artificial, se encarga de analizar y reproducir cada señal de sonido, lo que permite a los usuarios disfrutar al máximo de sus contenidos.
Además, las nuevas barras de sonido Samsung se integran sin problemas con los televisores de la marca, lo que facilita aún más la configuración y el uso. La barra de sonido HW-Q990C, incluye sonido de 11.1.4 canales con 22 altavoces compatibles con Dolby Atmos WiFi, sincronizándose fácilmente con cualquier televisor Samsung para ofrecer un sonido nítido con graves contundentes.
Smart-TVs-Neo-QLED-2023-samsung

Neo QLED 4K, mayor calidad de imagen
El QN95C es el televisor 4K de Samsung con mayor calidad de imagen. Su tecnología Neo Quantum HDR+ permite un brillo superior y una reproducción del 100% del volumen de color, consiguiendo proyectar en el panel todos los colores como si se tratara de la realidad. La función Motion Xcelerator Turbo Pro permite llevar la experiencia gaming a un nivel superior, con una resolución 4K y una tasa de refresco de 144Hz, para sentir cada movimiento del juego con una fluidez asombrosa.
Los Neo QLED 2023 ofrecen la función Pantalla Múltiple para que los usuarios puedan disfrutar en una calidad de imagen más nítida y con mayor nivel de detalle de hasta cuatro contenidos en simultáneo. De esta manera, los usuarios podrán ver una transmisión deportiva mientras verifican la clasificación de su equipo favorito en un sitio web o disfrutan de dos partidos al mismo tiempo, uno desde la señal de su TV y otro desde las redes sociales. Así, mientras ve el partido podrá realizar una videollamada grupal y disfrutar con amigos de un momento inolvidable desde la comodidad de su hogar.
El Smart TV QLED más grande del mercado
Para este año Samsung Colombia sorprende a sus usuarios con el Smart TV QLED de 98” una gran pantalla para disfrutar de una experiencia cinematográfica sin precedentes. La potente mejora de Inteligencia Artificial (IA) con el procesador Quantum garantizará que se proyecte la imagen en una resolución 4K.
Dispositivos con tecnología sostenible
Además de ofrecer nuevas experiencias de pantalla y sonido premium a los usuarios, Samsung está comprometido con la sostenibilidad y ha mostrado avances significativos en este ámbito. La compañía trabaja para crear productos con un ciclo de vida con menor impacto para el medio ambiente; ejemplo de ello es el control remoto eco con celdas solares de tercera generación, que no requiere pilas y se carga mediante la tecnología de recolección de radiofrecuencia de 2,4 GHz. Esta innovación aprovecha las señales emitidas por los routers WiFi, reduciendo la necesidad de pilas desechables. Varios televisores Neo QLED 2023[4]  han recibido la certificación “Reducing CO2” de Carbon Trust, etiqueta que se otorga a un producto cuya huella de carbono se ha reducido año tras año.
Por otro lado, los usuarios pueden supervisar y controlar su consumo de energía y sus pautas de consumo a través de SmartThings y mediante la función AI modo ahorro de energía, que se puede activar desde su teléfono o TV. Con estas iniciativas, Samsung demuestra su compromiso con la sostenibilidad y su capacidad para innovar en pro del medio ambiente.
Finalmente, los empaques del line up de Smart TVs y Barras de Sonido 2023 de Samsung continúan ofreciendo la posibilidad de reutilizarse y transformarse en objetos decorativos para el hogar, a través de la iniciativa Eco-Packing. Así, los usuarios solo deberán escanear el código QR en el empaque y acceder al paso a paso para reutilizar las cajas de los productos de audio y video Samsung para transformarlos en objetos decorativos para el hogar.
Los más recientes Smart TVs de Samsung ya se encuentran disponibles a través del canal online oficial de Samsung Colombia y grandes superficies.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad