Colombia entre los líderes de América Latina en fotografía digital - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 19 de junio de 2023

Colombia entre los líderes de América Latina en fotografía digital

  • Sony cuenta con 8 fotógrafos colombianos en su programa global Alpha Partners
  • Dentro de Latino América, Colombia, junto a Chile y Argentina, tiene la mayor participación de fotógrafos en el programa
sony-Alpha-Partners

Sony, marca líder en el mercado de Cámaras de Lentes Intercambiables sin espejo, se complace en anunciar la vinculación de cinco nuevos talentosos fotógrafos colombianos a su prestigioso programa de Alpha Partners, que se unen a tres que ya ostentaban espacios en este grupo. Colombia se destaca como líder en la nueva ola de fotografía digital en América Latina, y esta asociación con Sony fortalecerá aún más la posición del país en el mundo de la fotografía.
"Estamos entusiasmados de contar con estos ocho talentosos fotógrafos colombianos como parte de nuestro programa de Alpha Partners", comentó Marina Santos, Sub-Gerente de mercadeo Digital Imagene en Sony regional. "Colombia ha demostrado un increíble potencial en la fotografía digital, y nos complace brindarles a estos artistas la oportunidad de destacarse a nivel regional y global con nuestro respaldo", concluyó la vocera. 
Apoyo a nuevos talentos en diferentes disciplinas fotográficas
Además de respaldar a fotógrafos establecidos, Sony se enorgullece de apoyar y fomentar a los nuevos talentos en diferentes disciplinas fotográficas. Los Alpha Partners colombianos representan una variedad de estilos y enfoques creativos, desde paisajes impresionantes hasta retratos emocionales y fotografía documental.
La marca genera espacios como este programa gracias a que es bien conocida como líder en el mercado de Cámaras de Lentes Intercambiables sin espejo, ofreciendo a los fotógrafos una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad. La tecnología avanzada y las características sobresalientes de las cámaras Sony Alpha han revolucionado la forma en que se capturan las imágenes, siendo la mejor herramienta para que los fotógrafos expresen libremente y con precisión su creatividad de maneras nunca imaginadas.
Programa de Alpha Partner Regional con más de 30 talentos
El programa de Alpha Partners Sony reúne a los fotógrafos más talentosos de todo el mundo, proporcionándoles una plataforma para mostrar su trabajo y establecer conexiones significativas en la industria. Con la inclusión de ocho fotógrafos colombianos en este programa, Sony reafirma su compromiso de destacar y promover el talento regional.
"El programa de Alpha Partners de Sony es una oportunidad única para colaborar entre fotógrafos talentosos, compartir conocimientos y crecer profesionalmente", expresó Ángelo Marconi, Gerente Regional de la categoría Digital Imagene. "Nos emociona ver crecer esta comunidad global y poder representar a Colombia en el mundo de la fotografía".
Los cinco artistas recién vinculados son: Paula Thomas, la primera mujer en el programa después de cinco años, Andrés López, David Pinilla, Fernando Rivera y  Sebastián di Domenico. Que se unen a los ya veteranos Juan Diego Cano, Memo Gómez y Esteban Toro, el único que reside fuera del país.
Adaptación tecnológica hacia el video con amplia oferta de productos
Sony ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los videógrafos más exigentes. Desde cámaras de alta resolución hasta equipos de grabación de última generación, Sony se ha convertido en el aliado preferido de aquellos que buscan capturar y crear contenido visual de calidad cinematográfica.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad