Para Papá en su mes: Rutina para pectorales de acero - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 19 de junio de 2023

Para Papá en su mes: Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero
En el mes del padre, BODYTECH comparte una rutina especialmente diseñada para fortalecer los pectorales.
Dia-padre-Bodytech

Esta rutina no solo contribuirá a lucir unos pectorales fuertes y definidos, sino que también mejorará la funcionalidad y fuerza de los hombros, siempre teniendo en cuenta la importancia de mantener un equilibrio completo al ejercitar los músculos de la espalda.
Para garantizar la correcta ejecución de los ejercicios para el pecho, es fundamental prestar atención a los ángulos de movimiento, evitando que los hombros se adelanten y realizando una desaceleración controlada con los omóplatos.
A continuación, BODYTECH recomienda tres ejercicios que llevarán tus pectorales a otro nivel:
Tracciones o aperturas en polea:
Realice 3 series de 10 a 12 repeticiones.
En la máquina multifuncional con poleas, coloque los agarres en el punto más alto. Extienda los brazos y sostenga los agarres con las palmas mirando hacia adelante. Para estabilizar la postura, deje una pierna adelante y flexiona ligeramente la rodilla correspondiente. Traccione la polea manteniendo los brazos extendidos y acerca las manos hacia su cuerpo. Luego, regrese a la posición inicial de forma controlada y repita el movimiento. Asegúrese de mantener una espalda firme, activando los pectorales. Inspire al abrir y exhale al cerrar.
Push up con pies en bosu:
Realice 4 series de 8 a 12 repeticiones.
Comience en posición de push up, apoyando las manos en el suelo y los pies en puntas sobre el bosu. Aline el cuello y la espalda con las piernas, manteniendo los pies separados al ancho de los hombros. Flexione los codos acercando las escápulas, deteniéndo cuando los codos se alineen con el pecho, y luego empuje el cuerpo hacia arriba. Mantenga una espalda firme y active los abdominales. Inspire al bajar y exhale al subir.
En caso de no disponer de un bosu, se puede utilizar un banco o una pelota, teniendo en cuenta que la pelota aumentará la inestabilidad del ejercicio.
Dia-padre-Bodytech

Press plano con mancuernas sobre balón:

Realice 3 series de 10 a 12 repeticiones.
Comience haciendo un puente con los hombros y la cabeza apoyados en el balón, elevando la pelvis y manteniendo los glúteos firmes. Tome un par de mancuernas y flexiona los codos a los lados del cuerpo, con las palmas de las manos mirando hacia adelante y las muñecas alineadas con los codos.
Extienda los brazos y acerca las mancuernas, manteniendo la alineación con los hombros. Luego, flexione los codos para juntar las escápulas y bajar las mancuernas hasta volver a la posición inicial. Realice el movimiento de manera controlada, manteniendo las muñecas y la espalda firmes, y activando los pectorales y los abdominales.
Con estos tres ejercicios logrará fortalecer los pectorales y al mismo tiempo trabajar su espalda. Para más recomendaciones puede contactar con expertos y llevar su cuerpo a otro nivel mientras cuida de su salud en BODYTECH.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad