MARINELLO LA NUEVA COLECCIÓN DEL DISEÑADOR JON SONEN - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 16 de junio de 2023

MARINELLO LA NUEVA COLECCIÓN DEL DISEÑADOR JON SONEN

"SUMÉRGETE EN LA NUEVA COLECCIÓN MARINELLO DEL DISEÑADA JON SONEN: COLORES, TEXTURAS Y ESTAMPADOS QUE REFLEJAN LA BELLEZA DEL OCÉANO" UNA COLECCIÓN PARA PADRES INSPIRADA EN LA TRANQUILIDAD Y LA LIBERTAD JUNTO AL MAR"

marinello-diseñador-Jon-Sonen

El diseñador Jon Sonen El diseñador Jon Sonen se complace en presentar su colección MARINELLO, diseñada no solo para padres, sino también para aquellos hombres que desean verse bien y estar a la vanguardia de la moda. una colección que busca transmitir una sensación de tranquilidad y descanso. Con colores, texturas y estampados que reflejan la belleza del océano, MARINELLO ofrece prendas elegantes y exclusivas para aquellos hombres que valoran el estilo y la comodidad.
La colección MARINELLO se distingue por sus colores, texturas y estampados que reflejan la profundidad del mar y su entorno. Los tonos blancos y azules son el núcleo central de la colección, realzados con tonos suaves, neutros, rayas y formas orgánicas. El concepto se basa en temas náuticos esenciales para el verano, los cuales se energizan con motivos alegres y rayas vibrantes.
El diseño de esta colección se centra en un enfoque simplista que actualiza los paisajes y motivos costeros. Se emplean estampados o pinturas a mano alzada para crear un ambiente alegre, y se utiliza una colocación "Off kilter" para amplificar el espíritu despreocupado. Además, se mezclan patrones de tablero de ajedrez con motivos costeros para una nueva actualización de las camisas de resort y ropa de playa.
marinello-diseñador-Jon-Sonen
marinello-diseñador-Jon-Sonen
marinello-diseñador-Jon-Sonen

El color desempeña un papel fundamental en la colección MARINELLO. Entre los tonos azules, se incorpora el azul cielo, creando piezas monocromáticas con pequeños detalles en colores vibrantes como el rojo, verde y amarillo. La paleta de colores refleja los tonos presentes en la playa, el mar y los atardeceres, creando una colección atractiva por sus estampados y contrastes de dos o tres piezas gráficas en una misma prenda. Además, los colores tierra se presentan para brindar armonía y elegancia, facilitando así la combinación de las prendas superiores con una carga de color.
Como afirma el diseñador Jon Sonen en esta colección, "ser velero es resistencia ante la adversidad, el control en los momentos críticos, el poder de no perder nunca la templanza". Esta colección captura la esencia de la tranquilidad y la libertad que se experimenta al estar cerca del mar.
La colección M A R I N E L L O para padres estará disponible en todas las tiendas y en línea en nuestro sitio web oficial. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la serenidad del mar con estas prendas exclusivas y elegantes.
Acerca del diseñador Jon Sonen:
Jon Sonen es un destacado diseñador de moda masculina reconocido por su enfoque innovador y su pasión por la creatividad. Sus colecciones han sido aclamadas por su atención al detalle, calidad excepcional y estilo contemporáneo. Con una visión audaz y vanguardista, Jon Sonen continúa redefiniendo la moda masculina y estableciendo nuevas tendencias en la industria.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


alt-sarah-lee

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad