Getty Images y Dove elevan la representación visual de la salud femenina a través del programa de becas #ShowUs - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 9 de julio de 2023

Getty Images y Dove elevan la representación visual de la salud femenina a través del programa de becas #ShowUs

Se concederán dos becas de 5000 dólares a fotógrafas y videógrafas comerciales mujeres, femme y no binarias que utilicen su talento para crear historias visuales inclusivas sobre la salud de la mujer 

Getty-Images-Dove-programa-becas-ShowUs

Getty Images, líder mundial en la creación y comercialización de contenidos visuales, en colaboración con Dove, ha anunciado hoy el lanzamiento de la última Beca #ShowUs, centrada en la Salud de la Mujer. La Beca #ShowUs, #Muéstranos en español, promueve la diversidad dentro de la fotografía y videografía comercial creativa, elevando el trabajo y las voces de mujeres, colectivo de mujeres y artistas no binarios con dos becas de 5.000 dólares cada una.  
Los datos de la plataforma de investigación VisualGPS de Getty Images muestran que el 60% de las encuestadas que se identifican como mujeres buscan activamente mejorar su salud física (alcanzando un máximo del 73% en la generación Boomer) y el 77% de las encuestadas exploran nuevas y diferentes prácticas de bienestar, al 93% le gustaría ver un mayor apoyo para aquellas con problemas de salud mental.  
"La salud de la mujer es algo que normalmente se ha representado visualmente con imágenes y videos de mujeres cis, blancas, delgadas y jóvenes. La edad, el origen étnico, la orientación sexual y la ubicación geográfica son solo algunos de los muchos factores que a menudo no son considerados y que influyen en la forma en que las personas interactúan con productos o servicios dedicados a la salud femenina", afirma Rebecca Swift, vicepresidenta Global de Creative Insights en Getty Images. "A través de esta edición de la beca #ShowUs buscamos profundizar en esas experiencias vividas que son únicas para cada individuo y romper los estereotipos de salud celebrando la diversidad que hay en ellas."
Las dos becas de 5.000 dólares proporcionan apoyo financiero y tutoría a artistas comprometidas con la representación auténtica de mujeres, colectivo de mujeres y personas no binarias en la fotografía y videografía comercial. Los jueces buscan fotógrafos o videógrafos que honren todo el espectro de experiencias de salud - a través de la edad, el origen étnico, la identidad de género, la discapacidad, mental y física - todas las experiencias son válidas, bienvenidas y apreciadas. 
Las candidaturas serán evaluadas por un prestigioso jurado, formado por: 
  • Kate Rourke - directora de Creative Insights APAC, Getty Images 
  • Aela Abalos - directora de Contenidos y Comunidades, One Dove Norteamérica, Dove 
  • Julia Rayeb - directora general, Publicitarias 
  • Anita Bhagwandas - Periodista, locutora y consultora de marcas  
También se invitará a los galardonados a conceder licencias de sus contenidos premiados a través de GettyImages.com e iStock.com con una tasa de derechos del 100% para los contenidos creados dentro de su proyecto propuesto. Además de la remuneración económica, los ganadores también recibirán apoyo y orientación de mentores. 
En su cuarto año, el Proyecto #ShowUs es una biblioteca mundial de imágenes creadas por mujeres, colectivo de mujeres y fotógrafos no binarios dedicada a romper los estereotipos de belleza en todo el mundo. Esta colección mundial, una iniciativa conjunta de Getty Images y Dove, ha sido creada al 100% por mujeres, colectivo de mujeres y personas no binarias y las representa tal y como son, no como otros creen que deberían ser.  
La beca #ShowUs de Getty Images forma parte del amplio programa de becas de Getty Images, que desde su creación ha donado más de 2,6 millones de dólares a fotógrafos y videógrafos de todo el mundo. 
Se aceptarán solicitudes hasta las 23.59 h EDT del 10 de julio de 2023. Los participantes pueden presentar su solicitud en línea
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad