JORGE TORRES, UNO DE LOS NOMBRES ANTIOQUEÑOS MÁS RELEVANTES EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 31 de julio de 2023

JORGE TORRES, UNO DE LOS NOMBRES ANTIOQUEÑOS MÁS RELEVANTES EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

El actor colombiano Jorge Torres, es una de las promesas más destacadas en la actuación de nuestro país. Su participación en diferentes producciones televisivas, teatrales e incluso en la pantalla grande, lo posicionan en la industria del entretenimiento. 
jorge-torres-actor

Y es que con una experiencia artística sorprendente, que han marcado huella en su carrera, Jorge, ha participado en producciones como La vendedora de rosas, Dr Mata, Las muñecas de la mafia II, Sin senos si hay paraíso II, entre otras, series y telenovelas en donde ha brillado con su talento. 
Con más de 10 años de trayectoria, el actor, ha conquistado con cada uno de sus personajes, dándole vida a diferentes arquetipos con los que los televidentes y amantes de las historias en donde ha hecho parte del elenco, se han podido identificar con lo que transmite en cada escena. 
Su participación y trabajo artístico viene desde la época del colegio, pues desde siempre se encamino hacia el teatro, el baile y la música. 
“Desde pequeño, sabía que tenía una vena artística muy fuerte, siempre me encamine hacia el teatro, las danzas, la banda, y lo que tenía que ver con el tema del arte. Al graduarme por diferentes circunstancias no pude estudiar actuación, comienzo a estudiar negocios internacionales pero a los 4 semestres, llega una oportunidad para viajar a Bogotá y empezar a estudiar actuación, momento en el que conté con todo el apoyo de mi familia”, comenta Jorge. 
jorge-torres-actor

Más sobre Jorge Torres
Jorge Torres Espinal, es un actor colombiano, nacido en Itagui, Antioquia. Durante su trayectoria ha participado en importantes y destacadas producciones del país como Las muñecas de la mafia, Sin senos si hay paraíso, Bloque de búsqueda, La vendedora de rosas, entre otras. Su amplia experiencia en la actuación lo convierte en uno de los actores con más proyección en Colombia y a nivel internacional. El artista a lo largo de su carrera sigue construyendo sus sueños, para ser inspiración de muchos que lo ven como su referente.
Conoce más sobre Jorge en IG @jorgetorresactor.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad