Cinco décadas de experiencia en los sectores financiero, fiduciario y bursátil de Colombia: El libro Lo Vi y Lo Viví del empresario Ricardo Arango ya está disponible - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 30 de agosto de 2023

Cinco décadas de experiencia en los sectores financiero, fiduciario y bursátil de Colombia: El libro Lo Vi y Lo Viví del empresario Ricardo Arango ya está disponible

El libro Lo Vi y Lo Viví del empresario Ricardo Arango ya está disponible.

ricardo-arango-lo-vi-lo-vivi

En un mundo donde la evolución de las corporaciones y los mercados financieros es un engranaje esencial de la sociedad moderna, el lanzamiento del libro "Lo vi y lo Viví" de Ricardo Arango emerge como una pieza literaria de vital trascendencia. Este volumen, que recopila las pequeñas historias que componen la gran historia de la fiducia, la bolsa de valores y los grupos empresariales más influyentes de nuestro país, como lo son los grupos Sarmiento y Santo Domingo, no solo despierta el interés de los amantes de la economía, sino que también ilumina un camino esencial para comprender el presente y el futuro de estas estructuras.
Diferenciándose de otros relatos sobre finanzas y empresas, "Lo Vi y lo Viví" adopta una perspectiva interna. Arango, testigo y participante activo en los hitos históricos de estas organizaciones, comparte no solo hechos, sino también emociones, decisiones críticas y dilemas éticos que dieron forma a su trayectoria. Esta inmersión profunda permite al autor no solo narrar la historia, sino también permitir que los lectores sientan las experiencias detrás de los eventos.
ricardo-arango-lo-vi-lo-vivi
"Uno de los desafíos más significativos que enfrenté -junto con el equipo- fue la descripción puntual y vívida de los personajes que protagonizaron esta fascinante historia. Empresarios, compañeros y amigos cobran vida en estas páginas, permitiéndonos sentir en carne propia sus personalidades y las discusiones que dieron forma a nuestra realidad económica", afirmó Ricardo Arango.
En un momento en el que la economía global experimenta cambios constantes, la comprensión profunda de los pilares empresariales que sustentan nuestra sociedad es esencial. "Lo Vi y lo Viví" proporciona una mirada única para examinar la historia y el presente de estas corporaciones a través de anécdotas que revelan decisiones críticas, momentos de incertidumbre y relaciones humanas que han moldeado estas entidades a lo largo del tiempo.
ricardo-arango-lo-vi-lo-vivi

Acerca del autor
Con cinco décadas de dedicación al sector financiero y bursátil colombiano, Ricardo Arango, mitad barranquillero y mitad cartagenero, forjó su camino desde analista de crédito en la Corporación Financiera del Norte hasta su destacado rol en el Grupo Santodomingo y como presidente de La Nacional Fiduciaria. Fundador y presidente de Ultrabursátiles, Arango también ha sido figura clave en gremios como Asofiduciarias y Asobolsa. Más allá de su influencia en los negocios, su pasión lo ha llevado a presidir por 18 años la junta directiva del San Andrés Golf Club, reflejando su compromiso integral en diversas esferas. 
Para adquirir "Lo Vi y lo Viví" de Ricardo Arango, visite y explore la esencia de la historia económica de Colombia.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad