Claves para cuidar integralmente a las mascotas - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 1 de agosto de 2023

Claves para cuidar integralmente a las mascotas

La conformación del grupo familiar en Colombia ha venido cambiando a lo largo de los años; hoy, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística de Colombia (Dane), en el 67% de los hogares colombianos convive al menos un animal de compañía, lo que ha significado cambios en estilos de vida, hábitos de consumo e incluso en los gastos familiares. La industria pet ha cobrado fuerza atendiendo estas necesidades crecientes, según informan las estadísticas oficiales, los colombianos gastan al año $3 billones en alimentos, juguetes y ropa para sus mascotas.
cuidado-mascotas

Innumerables son los beneficios que trae tener una mascota, entre ellos disminuir el estrés y mejorar las habilidades socioemocionales, pero ¿qué tanto se protegen las mascotas? ¿Qué tan informados están los colombianos a la hora de atender todas las necesidades de estos integrantes de la familia? Julio Castellón, Vicepresidente Senior de Partnership para América Latina de Cover Genius, la insurtech global líder en protección embebida, comparte algunas recomendaciones a la hora de proteger de manera integral a las mascotas. 
  • Adquiere un seguro para mascotas "Un seguro de mascotas tiene como objetivo cuidar a nuestras mascotas de enfermedades o accidentes e incluso se pueden obtener coberturas de por vida para no solo cuidar a tus mascotas durante alguna travesía, sino durante toda la vida. Cada mascota, al igual que las personas, tendrá unas necesidades diferentes. Dicho esto, sea cual sea el seguro, lo importante es que sea personalizado", asegura Castellón, “la cobertura de este tipo de seguros dependerá siempre del tipo de mascota”. 
  • Programe visitas frecuentes al veterinario. Cuidar la salud de las mascotas es el acto más grande de amor y responsabilidad, mantenerlo al día con su salud significa cuidar sus vacunas a lo largo de su vida. 
  • Proporcione un ambiente cálido y seguro. En la medida que son más adultas las mascotas se debe adecuar espacios y hábitos para que se sientan cómodos y felices. 
  • Cuide su nutrición. Evite problemas metabólicos fruto de la mala alimentación, suministre proteínas saludables, frutas, verduras y bastante agua. 
  • Cuide su aseo. Lave sus dientes, limpia sus patas y oídos. 
Cover Genius es la insurtech para la protección embebida. A través de XCover, nuestra plataforma de distribución global para cualquier seguro u otro tipo de protección, protegemos a los clientes globales pertenecientes a las mayores compañías digitales del mundo, como Booking Holdings, propietaria de Priceline y Booking.com, Volaris, Despegar, Intuit, Hopper, Ryanair Turkish Airlines, Descartes ShipRush, y más. . También estamos disponibles en Amazon,  Flipkart, eBay, Wayfair, Movado, Skullcandy y la mayor empresa del sudeste asiático, Shopee. 
Junto con nuestros partners, co-creamos soluciones para integrar una protección optimizada y a medida que está licenciada o autorizada en más de 60 países y en los 50 estados de Estados Unidos. 
Además, ofrecemos a los clientes una experiencia end-to-end sin complicaciones a través de XCover.com. XCover.com gestiona las necesidades de los clientes, desde la venta inicial hasta la administración y reclamos,  lo que se traduce en un NPS posterior a las reclamaciones de +65, líder del sector. Su premiado diseño de servicio ha demostrado que reduce en 7 veces los tickets de soporte.
‡ La puntuación incluye cualquier tipo de siniestro y resultado de siniestro en toda nuestra red de socios, excepto los socios con menos de 30 siniestros y los no evaluados por Cover Genius. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad