El 21 de agosto regresa el concurso “Voy por ti, juega por mí” para apoyar a la infancia en Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 20 de agosto de 2023

El 21 de agosto regresa el concurso “Voy por ti, juega por mí” para apoyar a la infancia en Colombia

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Colombia y Caracol TV se unen para impulsar que todos los niños, niñas y adolescentes crezcan protegidos y que sus derechos sean garantizados. Por cuarto año consecutivo llega a la televisión colombiana el concurso Voy por ti, Juega por mí”, que se realizará el lunes festivo 21 de agosto de 8:30 p.m. a 10:30 p.m. por Caracol Televisión. 
concurso-infancia-Colombia-unicef-caracol

“Voy por ti, juega por mí”
busca recaudar fondos en apoyo a las acciones que realiza UNICEF en diferentes zonas del país en beneficio de la infancia más vulnerable. UNICEF trabaja para garantizar que los niños, niñas y adolescentes ejerzan sus derechos en entornos de seguridad, cuidado, participación y protección. 
Además de los juegos con los que concursantes ganarán diferentes premios, incluyendo el mayor de un carro cero kilómetros, los televidentes y donantes verán durante el programa crónicas que relatan los desafíos que enfrentan a diario los niños, niñas y adolescentes para acceder a sus derechos y satisfacer necesidades básicas de salud, educación, acceso a agua y saneamiento, protección, entre otros, así como la labor que realiza UNICEF en Colombia para contribuir a garantizarlos. 
concurso-infancia-Colombia-unicef-caracol
“Estamos muy comprometidos en la realización de este concurso junto a Caracol Televisión. Esta es una plataforma importante que -con un formato novedoso y divertido- permite llegar a los colombianos para contarles sobre los retos que enfrenta a diario la niñez y la forma en que pueden contribuir para promover sus derechos. Invitamos a las personas a sumarse a esta causa con sus donaciones recurrentes o mensuales que permiten a UNICEF continuar brindando soluciones sostenibles para generar transformaciones reales en la vida de miles de niños y niñas”, aseguró Tanya Chapuisat, representante de UNICEF Colombia. 
Por su parte, José María Reyes, gerente de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos de Caracol Televisión aseguró que esta estrategia de recaudación de fondos permite a Caracol construir país. “Sabemos que a través del entretenimiento y, en este caso puntual, a través del programa concurso Voy por ti, Juega por mí, unimos a la familia, pero también enseñamos a la sociedad sobre cómo ayudar a los demás, somos el reflejo de un mañana más sostenible”.  
¿Cómo podrán donar y participar en el juego los televidentes?
Ingresando a www.ayudaunicef.com o llamando a la línea gratuita 018000 417555, las personas podrán hacer una donación (mensual o única) a favor de la niñez y adolescencia en Colombia que los habilitará para concursar. 
Acompañados de Carlos Calero, quien conducirá el programa, estarán Carolina Soto, Pilar Schmitt, Camilo Cifuentes y Santiago Cruz nuestros “Amigos de la Niñez” quienes competirán en diferentes pruebas de destreza y agilidad para representar a los donantes seleccionados y ayudarlos a ganar diferentes premios, donados por las empresas patrocinadoras: Huqsvarna, Banco de Occidente, DSV, Pavco-Wavin, Allianz y Aeropuerto El Dorado. 
El televidente/donante que realice una donación única tendrá acceso a participar en los seis juegos del concurso. Las oportunidades de participar variarán de acuerdo con el valor de donación: por cada $30.000 de una donación única, el participante tendrá acceso a una oportunidad de participar en cada uno de los juegos. Las donaciones solo podrán hacerse en múltiplos de $30.000.
Aquellos que realicen una donación con cargo mensual podrá participar en cada uno de los juegos y en el juego final para ganar un Renault Sandero 1.6L del año 2023. Las oportunidades de participar variarán de acuerdo con el valor de la donación: con una donación mensual por un valor de $30.000 el participante contará con cuatro oportunidades de participar en cada uno de los juegos y cuatro para el juego final por el carro cero kilómetros. A mayor donación, más oportunidades de competir.  
concurso-infancia-Colombia-unicef-caracol

Una vez que realicen la donación, las personas recibirán un Código de Acceso mediante un mensaje de texto o al correo electrónico.
Durante el programa, antes de iniciar cada uno de los juegos, Carlos Calero explicará en qué consiste el juego e invitará a que los donantes se unan al amigo de la niñez que creen que ganará y voten en la página de Caracol: https://unicef.caracoltv.com/ El donante que desee participar deberá ingresar con su número de cédula y el código enviado por UNICEF en el momento de la donación.
El día del programa (21 de agosto), en el juego y antes de cada prueba, los donantes tendrán dos minutos para elegir en la página a cuál de los amigos de la niñez quieren apoyar. Si el amigo de la niñez que decide apoyar gana la prueba y el donante es el elegido, recibirá una llamada en la que le harán una pregunta relacionada con algo acontecido durante el programa. Si el donante contesta de forma acertada, ganará alguno de los premios. 
Al terminar cada juego, de manera aleatoria se elige a uno de los donantes que decidieron apoyar al amigo de la niñez que ganó: este recibirá una llamada en la que se le hará una pregunta relacionada con el programa, si contesta correctamente ganará un premio. En caso de que el donante no responda al número telefónico registrado en el formulario o no emita una respuesta correcta, se llamará a otro donante y así, hasta lograr la respuesta acertada. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad