ElGourmet estará presente por primera vez en Alimentarte con Masterclass de las chefs colombianas Margarita Bernal y las hermanas Hakim - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 20 de agosto de 2023

ElGourmet estará presente por primera vez en Alimentarte con Masterclass de las chefs colombianas Margarita Bernal y las hermanas Hakim

ElGourmet estará presente por primera vez en Alimentarte

ElGourmet-Alimentarte-Masterclass

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus fans en Colombia, el canal de televisión elGourmet estará presente por primera vez en Alimentarte Food Festival de la capital colombiana. 
En la importante feria gastronómica que se celebrará los días 19, 20, 21, 26 y 27 de agosto en el Parque El Country de Bogotá, elGourmet no solamente tendrá un espectacular stand diseñado especialmente para la ocasión, sino que también ofrecerá diversas Masterclass con sus chefs colombianas: Margarita Bernal y las Hermanas Hakim. 
La chef colombiana de programas de elGourmet como “Hoy Legumbres”, “Supera esto” y “Los favoritos de Margarita Bernal” dará una MasterClass en el stand de elGourmet en Alimentarte, el día lunes 21 de agosto a las 5:00 pm y otra el sábado 26 de agosto a las 3:00 pm. A su vez, Margarita participará de un conversatorio junto a las “Cocineras del Pacífico” el día domingo 27 de agosto a las 2:00 pm.
ElGourmet-Alimentarte-Masterclass

Por su parte, Yvette y Denise Hakim, del programa “Dulce al cuadrado”, deleitarán a los asistentes enseñando a preparar distintas recetas en dos clases que se darán los días domingo 20 de agosto a las 4:00 pm y sábado 26 de agosto a las 4:00 pm, respectivamente. 
El Alimentarte Food Festival llega al Parque El Country para su edición 21, en él los amantes de la comida podrán disfrutar de más de 70 restaurantes y 50 emprendimientos del sector gastronómico. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad