Samsung Colombia presenta una nueva era enlos videojuegos con el monitor Odyssey OLED G9 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 21 de agosto de 2023

Samsung Colombia presenta una nueva era enlos videojuegos con el monitor Odyssey OLED G9

El primer monitor OLED Dual Quad High Definition del mundo incorpora un tiempo de respuesta de 0.03ms, compatibilidad con DisplayHDR True Black 400 y frecuencia de refresco variable de 240Hz con soporte para AMD FreeSync Premium Pro.
Samsung Colombia presenta en el país el nuevo monitor para videojuegos Odyssey OLED G9 (modelo G93SC), que cuenta con la calidad de imagen sin precedente de Samsung OLED.
samsung-monitor-Odyssey-OLED-G9

El Odyssey OLED G9 cuenta con una pantalla de 49”, una curvatura 1800R y es el primer monitor OLED que ofrece una resolución Dual Quad High Definition (DQHD; 5.120 x 1.440) con un ratio 32:9. El gran tamaño y amplio ratio de pantalla permiten a los usuarios tener una experiencia inmersiva gracias a un campo de visión super ancho, equivalentes a dos pantallas QHD una al lado de la otra. Al mismo tiempo, gracias a su rápido tiempo de respuesta gris a gris (GtG) de 0,03 ms y su frecuencia de actualización de 240 Hz ofrecen a los jugadores una ventaja competitiva.
“Con el Odyssey OLED G9, equipado con una calidad de imagen inigualable, Samsung presenta una nueva generación de monitores para ofrecer a los gamers colombianos, un nuevo hito en desempeño Gamer con el potente monitor para juegos lo que les permitirá subir el nivel del entretenimiento con la tecnología avanzada OLED de Samsung”, destaca Camilo Romero, gerente de producto y marketing de Monitores de Samsung Colombia.
Adicionalmente, con el chip de AMD FreeSync™ Premium Pro mejora aún más la experiencia de juego súper fluida. Con DisplayHDR™ True Black 400, el monitor ofrece detalles increíbles y colores vivos independientemente del juego o de la calidad del contenido que esté viendo el usuario.
Odyssey OLED G9 presenta un diseño estilizado dentro de un elegante marco metálico iluminado. En la parte posterior del monitor se encuentra CoreSync y Core Lighting+, que utiliza tecnología de iluminación avanzada para igualar los colores en pantalla, haciendo que el contenido sea más envolvente y dando vida a la experiencia de juego. Los altavoces estéreo integrados complementan el contenido en pantalla con un sonido nítido.
Una pantalla vívida y detallada
El Odyssey OLED G9 incorpora la tecnología multi-pantalla que permite a los usuarios sacar el máximo partido de la gran pantalla y jugar en dos pantallas en simultáneo. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de la función multitarea sin la molestia de tener que configurar varios monitores.
samsung-monitor-Odyssey-OLED-G9

El dispositivo ofrece una variedad de funciones y características que proporcionan una experiencia optimizada tanto para jugar como para ver. Las versátiles opciones de conectividad, que incluyen HDMI 2.1 y Micro HDMI 2.1, Display Port 1.4 y Auto Source Switch+, crean conexiones más limpias desde un Hub USB central a la vez que proporcionan una experiencia fluida independientemente de la fuente de contenido. El Soporte de Altura Ajustable (HAS) permite a los usuarios encontrar la posición de juego o visualización perfecta, independientemente del tipo de juego al que estén jugando.
El monitor Odyssey OLED G9 (G953C) estará disponible en preventa con grandes beneficios para su compra en el país a partir del 19 de agosto de 2023 en tiendas Alkosto y la tienda online de Samsung Samsung.com/co.
monitor-Odyssey-OLED-G9-samsung
Samsung presentará a los colombianos su más reciente monitor gaming Odyssey OLED G9 desde el sábado 19 de agosto a partir de las 4 p.m. en Alkosto el Edén en Bogotá. Los asistentes podrán comprobar sus diferentes beneficios y tecnologías.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad