SoftServe, multinacional con presencia en Colombia, celebra sus 30 años con más de 7.700 proyectos para 1.133 clientes alrededor del mundo - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 2 de agosto de 2023

SoftServe, multinacional con presencia en Colombia, celebra sus 30 años con más de 7.700 proyectos para 1.133 clientes alrededor del mundo

  • -          La multinacional, con sede en Colombia, se ha convertido en el aliado estratégico de organizaciones del sector salud, financiero, retail, tecnología, energía, petróleo y gas, manufacturas, agricultura, entre otros.
  • -          Atraídos por el potencial de la gente y capacidad de innovación, SoftServe decidió en el 2022 abrir sus primeras oficinas en Colombia con la convicción de que el talento colombiano aportaría a su visión de la transformación social y a la construcción del futuro.
  • -          SoftServe, que es de origen ucraniano, ha apoyado la contingencia en dicho país recaudando más de 17,4 millones de dólares para proporcionar ayuda humanitaria y recursos a los necesitados.
  • -          A través de SoftServe University han fomentado la educación en áreas relacionadas con la tecnología con el propósito de disminuir la brecha de talento digital.
SoftServe-multinacional

Consolidándose como una de las empresas que contribuyen a nivel global al desarrollo del sector TI, SoftServe, celebra su aniversario número 30, con el cual destacan los logros obtenidos en su trayectoria. La compañía, líder en el desarrollo de software y servicios digitales, ha ejecutado más de 7.700 proyectos para 1.133 clientes en 39 países, llevando innovación de la mano de sus más de 10.000 colaboradores alrededor del mundo.
La multinacional, con sede en Colombia, se ha convertido en el aliado estratégico de las organizaciones del sector salud, financiero, retail, tecnología, energía, petróleo y gas, manufacturas y agricultura, ofreciendo soluciones que van desde una máquina inteligente de café, hasta una plataforma de SalesForce para monitorear proyectos del sector de petróleo y gas, entre muchas otras. 
Atraídos por el potencial de la gente, la creatividad y capacidad de innovación, SoftServe decidió abrir sus primeras oficinas regionales en el país en el 2022 con la convicción de que el talento colombiano aportaría a la transformación social y a la construcción del futuro en el país y la región. Para la compañía, el mercado TI en Colombia contribuye significativamente al desarrollo de soluciones innovadoras en colaboración con empresas globales ya que cuenta con talentos altamente capacitados y un entorno favorable para la innovación tecnológica.
“Desde Colombia nos unimos a esta celebración con entusiasmo. Hoy celebramos 30 años de dinamizar los negocios alrededor del mundo a través de soluciones innovadoras, como también, celebramos 30 años de construir futuro, desarrollo, evolución y crecimiento de los diferentes SoftServians a través del tiempo. Particularmente desde Colombia, país cuya industria tecnológica está experimentando un rápido crecimiento y demanda de servicios de TI, y la cual está generando más de 370.000 empleos actualmente, proyectamos un futuro estable para SoftServe y el sector, beneficiando a múltiples sectores de la economía del país”, afirmó John Howard, Vicepresidente Country Manager de SoftServe Colombia.
Por otro lado, durante tres décadas SoftServe se ha caracterizado por llevar progreso a las comunidades donde tienen presencia. En este sentido y como empresa ucraniana, en el 2022 se aunaron esfuerzos para apoyar la contingencia en dicho país y se recaudaron más de 17,4 millones de dólares para proporcionar ayuda humanitaria vital y recursos a los necesitados. Este año, en el marco de su 30° aniversario, el fondo de caridad de la compañía, Open Eyes, anunció el lanzamiento de Drive for Life +100 Ambulances, el proyecto de recaudación de fondos que busca salvaguardar vidas a través de ambulancias completamente dotadas y equipadas.
SoftServe-multinacional

Asimismo, la compañía ha fomentado la educación en áreas relacionadas con la tecnología con el propósito de disminuir la brecha de talento digital. A través de SoftServe University ofrecen cursos y capacitaciones tanto para sus empleados como para las comunidades para que los talentos puedan potenciar sus habilidades y destrezas TI.
“El crecimiento global, la evolución de talentos, la oferta de servicios de calidad y las sólidas alianzas con clientes han sido los principales logros estos 30 años. SoftServe comenzó en 1993 en Lviv, Ucrania, con tan solo cinco empleados. Hoy día somos una compañía con presencia global y estoy orgulloso del éxito que hemos logrado y del futuro que estamos creando para los próximos 30 años”, puntualizó Howard.
Haga clic aquí para conocer más sobre el aniversario número 30 de SoftServe o done aquí al proyecto "Drive for Life +100 Ambulances”.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad