Tierra de Walkers, una celebración al progreso creativo y la cultura urbana en Medellín - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 21 de agosto de 2023

Tierra de Walkers, una celebración al progreso creativo y la cultura urbana en Medellín

“Tierra de Walkers” estará disponible a partir del 15 de agosto a través del Instagram de la marca (@johnniewalker.col).
  • Johnnie Walker se propuso a caminar con los talentos de Medellín, haciéndolos parte esencial de su celebración de Feria de Flores. Convocaron a modelos, Dj´s y artistas urbanos que tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en los distintos eventos de la marca. 
  •  A las convocatorias realizadas por la marca se presentaron más de 1.100 nuevos talentos de la moda, la música y el arte urbano de la ciudad,  demostrando una vez más que Medellín es tierra de Walkers.
johnnie-walker-diageo-cultura-urbana

Como parte del propósito de Johnnie Walker de celebrar e impulsar el movimiento creativo de Medellín que representa todos lo valores de progreso, que impulsan hoy la ciudad como potencia cultural, la marca anuncia el lanzamiento de "Tierra de Walkers", una apasionante serie digital que destaca la cultura urbana y los referentes que hoy abren caminos a través de su creatividad y audacia.
"Tierra de Walkers" es una apuesta para compartir con el mundo el increíble ingenio y creatividad que ha florecido en Medellín. A través de tres episodios que serán transmitidos por Instagram, la marca reconoce la importancia de la creatividad en el desarrollo y transformación de la ciudad así como el trabajo de jóvenes talentos en moda, arte y música, como modelos, grafiteros y DJs.
“Johnnie Walker tiene como propósito celebrar, inspirar y habilitar a aquellos valientes que expanden límites para avanzar colectivamente y encuentra en el movimiento creativo de Medellín la tangibilización perfecta de todos los valores de la marca, por eso quiere caminar con los paisas hacia esta nueva Medellín que hoy se fortalece como una potencia cultural para Colombia y el mundo", comentó Ana María Vásquez, gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia.
El primer capítulo de la serie se estrenará el 15 de agosto y Simón Bermúdez, creador y director creativo de Undergold, fue uno de los personajes que habilitó y permitió este espacio, él lidera una marca de moda y diseño que ha dejado huella en la industria. De la mano de este talentoso artista, Johnnie Walker buscó modelos no modelos que representaran el talento, la belleza y diversidad paisa para desfilar en la pasarela de Johnnie Walker x Undergold  "Walking into Heaven" que cerró Colombiamoda con una puesta en escena icónica.
“Para nosotros es un honor que una marca como Johnnie Walker que siempre ha motivado el progreso colectivo seleccionara un proyecto como Undergold dado que son una marca que está impactando la cultura a nivel ciudad, no solo dentro de los jóvenes si no en los diferentes factores que hacen parte de Medellín como la música, el arte y la fiesta. Es un honor para mí ser una bandera de esto en la ciudad y nos dio la oportunidad no solo de mostrarle a Medellín, sino también a Colombia y el mundo cómo se hace el desarrollo colectivo" manifestó Bermudez.
El segundo capítulo, se realizó de la mano de Agudelo 888,  DJ seleccionado para abrir la próxima gira de Karol G, quien convocó de la mano de Johnnie Walker a los mejores Dj´s de Medellín eligiendo a un prometedor nuevo talento con quien puso en acción su set de reggaetón en "Johnnie Walker House of Perreo” la fiesta que cerró la Feria de las Flores al mejor estilo urbano. Las personas podrán conocer todos los detalles en el capítulo que se estrenará el 22 de agosto.
El arte se ha tomado las calles de Medellín y sin duda le aporta ese ambiente cultural perfecto para impulsar la creatividad y la innovación. En el tercer capítulo, con "La Plaga" como aliado, la marca convocó a siete artistas urbanos para plasmar la esencia del progreso creativo paisa desde el arte y la visión de cada uno de ellos, creando un impresionante mural en la Comuna 13, el corazón del arte urbano de la ciudad, el cual quedó como regalo para Medellín. Dos de estos artistas, serán los elegidos para llevar este mensaje desde el arte a otros espacios de la ciudad y las personas podrán seguir esta historia en el tercer capítulo de la serie que será transmitido el 29 de agosto.
Por su parte, La Plaga añadió que “es muy importante que se dé espacio para las manifestaciones culturales que están sucediendo en la ciudad, tanto desde el arte gráfico, como la música, el baile y la moda porque esto contribuye a construir ciudad, a mostrar una cara renovada de Medellín. En este momento hay efervescencia de talento y están pasando cosas muy interesantes en este territorio y qué bueno que marcas como Johnnie Walker se sumen a estas iniciativas para mostrarlos desde los procesos que ellos llevan”. 
Cabe resaltar que, Nicole BTA, una carismática modelo y creadora de contenido de Medellín, fue quien unió y acompañó a cada walker en la búsqueda de nuevos talentos. Ella es el eje central que conecta toda esta historia y quien acompañará a Johnnie Walker para contarla a los paisas.
“Gracias a esta experiencia, descubrimos un sinfín de talento paisa. Todo este proceso será revelado en la serie que se estrenará el 15 de agosto con su primer episodio. ¡Estamos emocionados por compartir esta aventura llena de creatividad y pasión por Medellín!” apuntó Nicole.
Esta plataforma marca el inicio de un camino lleno de talento e inspiración, con el que Johnnie Walker busca celebrar el progreso paisa y decirle a Medellín #aquiandamos con su plataforma cultural Casadante que tiene como propósito celebrar el progreso creativo y la cultura urbana de Medellín. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad