Cuida tu piel con productos sostenibles e inofensivos para tu salud - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 12 de septiembre de 2023

Cuida tu piel con productos sostenibles e inofensivos para tu salud

Con las vacaciones cada vez más cerca, la marca Catrice te invita a proteger y mejorar el aspecto de tu piel al tiempo que cuidas el medio ambiente.

Catrice-skincare

El mundo de los cosméticos está revolucionando al evitar materias primas de origen animal, utilizar solo ingredientes veganos, sustituir ingredientes tóxicos, aditivos químicos y conservantes. Gracias a la innovación de la industria, en el mercado ya hay productos que están libres de siliconas, parabenos y sulfatos.
Todos queremos experimentar con looks pero no con animales, así que, Catrice, empresa experta en la industria cosmetica, da a conocer cuatro opciones para regenerar, hidratar, refrescar e iluminar tu piel con productos sostenibles desde el punto de vista medioambiental y beneficioso para tu salud.
Ilumina
Para obtener una piel más brillante y radiante. El Glow Super Vitamin Serum de Catrice contiene en su fórmula un 11 % de una potente combinación de vitaminas. En primer lugar tiene un 8 % de niacinamida que no solo hidrata la piel, sino que también tiene un efecto iluminador.
Adicionamente, ofrece el 2% de vitamina C, conocida por sus multiples propiedades, también ayuda a igualar el tono de la piel y aumentar la luminosidad. Por último, el 1% de vitamina E hidrata y ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo, con lo cual sin duda obtendrás resultados radiantes en tu rostro.
Revitaliza
Si estas en la busqueda de un producto que te ayude con la acción rellenadora para difuminar algunas arrugas y líneas finas del rostro y a la vez tener resultados  de rejuvenecimiento y revitalización, la fórmula del sérum vegano Hydro Supercharged Serum incluye ácido hialurónico trilecular al 1% lo cual te ayudará a tener los resultados soñados.
¿Nuestra recomendación? Aplicar por la mañana y noche para lograr un buen resultado.
Hidrata
Para la zona de ojos, hidratar y rellenar las finas líneas de expresión, con un efecto tensor, el Youth Boost Eye Serum desarrollado por Catrice contiene bakuchiol, vitamina  E y ácido hialurónico. Se recomienda usar en la zona del contorno del ojos por la noche antes de ir a la cama y así despertar con la piel más hidratada.
Minimiza
Para matificar la piel y reducir visiblemente los poros. Usa el Pore Ultra Minimizing Serum, la fórmula combina un 10 % de niacinamida y un 3 % de Evermat™ que funcionan juntos no solo para reducir el exceso de grasa sino también para cerrar visiblemente los poros.
Luego, las algas marinas también contribuyen a matificar la superficie mientras mejoran la hidratación de la piel. Con el uso regular, esta se vuelve más suave y menos grasa, con los poros visiblemente reducidos. 
¡Después de 7 días, los resultados son visibles!
Exfolia
Para tener una piel proporcionada, más uniforme y reducir los granitos. El sérum antiimperfecciones Pore Blemish Control Serum purifica, mantien un cutis más uniforme y nutre la piel durante la noche. 
Este sérum sin fragancia tiene un efecto exfoliante gracias al 2% de BHA (ácido salicílico) y al 2% de AHA (ácido láctico) que contiene, estos disuelven las células muertas de la piel y al mismo tiempo, su fórmula enriquecida con prebióticos nutre y equilibra para prevenir nuevas imperfecciones.
Se recomienda aplicarlo una vez al día. 
Productos
  • Catr. Glow Super Vitamin Serum $36900
  • Catr. Hydro Supercharged Serum $34900
  • Catr. Youth Boost Eye Serum $27000
  • Catr. Pore Ultra Minimizing Serum $36900
  • Catr. Pore Blemish Control Serum $36900
*Precios referenciales
Catrice. APASIONADOS POR EL MAQUILLAJE SERIOS SOBRE LAS PERSONAS Y EL PLANETA. Pasión por el maquillaje y un enfoque despreocupado, en armonía con las personas, los animales y el medio ambiente. Con más del 85% de productos veganos. Eso es con lo que está comprometida la marca de cosméticos Catrice. Desde 2004, la marca alemana lleva productos a los estantes de belleza de los minoristas y tiendas en línea en alrededor de 70 países. La gama refleja la aspiración de la marca de ofrecer a los amantes de la belleza de todo el mundo una amplia variedad de colores y tendencias, fórmulas de lujo y productos de belleza innovadores con ingredientes de alta calidad. Nuestro credo es siempre: “Libre de preocupaciones”.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad