LAS PASARELAS DE IN&M LLEGAN CARGADAS DE MODA SUSTENTABLE Y SOSTENIBLE - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 14 de septiembre de 2023

LAS PASARELAS DE IN&M LLEGAN CARGADAS DE MODA SUSTENTABLE Y SOSTENIBLE

Prendas cargadas de sostenibilidad y responsabilidad conforman las pasarelas de Ibagué, Negocios y Moda

  • Con propuestas de moda sustentable y sostenible, diseñadores locales y nacionales, hacen un llamado a la protección del planeta en un futuro posible.
  • Ibagué ha sido el epicentro de la moda en Colombia durante esta semana.
  • Propios y turistas han adquirido prendas exclusivas a la vez que apoyan el talento local.
  • La feria cerrará hoy con importantes desfiles que marcarán las tendencias del fin de año.                                            
pasarelas

Increíbles pasarelas de diseñadores locales y nacionales han deleitado a los asistentes de las pasarelas de Ibagué, Negocios & Moda. Hermosas piezas llenas de detalles, creatividad y sobre todo, resaltando la importancia de la sostenibilidad y el manejo de piezas únicas hechas a mano por artesanos colombianos, han sido el blanco de todas las miradas.
Diseñadores nacionales como Judy Hazbún, Manuela Peña y Natalia Posada de Religare, así como talentos emergentes como Femme Art y futuros protagonistas del Diseño de Modas, como los estudiantes de la CUN y de la Escuela Arturo Tejada, han pasado por las pasarelas de Ibagué, Negocios & Moda en su edición número 13 llevando mensajes de responsabilidad social, de compromiso con el cuidado del planeta y de un futuro posible.
La pasarela de diseñadores en la Gran Carpa del Parque Murillo Toro abrirá desfile con la marca Tomaticos  a las 5:00 p. m. seguido por la pasarela de los diseñadores emergentes Molahe, Barel y Dayana Yanken a las 6:00 p.m. También, en este escenario estará el invitado especial Stevan Valencia, diseñador caleño, a las 7:00 p.m. y, cerrando, Bocared y Roott+Co mostrarán las prendas con las que vestirán a Colombia en este fin de año, de 8:00 a 9:00 p.m.
De otra parte y cerrando esta gran feria, el Auditorio del Conocimiento presentó el foro “Avance de la tecnología en la industria de la moda” con los expertos Andrés Felipe Rodríguez y Luis Felipe Gómez, seguido por la charla “Moda y Academia van de la mano” con Maureen Jennifer Gutiérrez Rodríguez, vicerrectora académica de Uniminuto y Zayra Arias, diseñadora y coordinadora de la Escuela de Comunicación y Bellas Artes – CUN.
pasarelas

Por su parte, sigue abierto al público el espacio de los talentos emergentes, microempresarios, famiempresas y productores pertenecientes a poblaciones vulnerables que exhiben y comercializan sus productos desde el Centro de convenciones Alfonso López Pumarejo hasta las 7:00 p.m. viernes 15 de septiembre con entrada libre.
Ibagué, Negocios & Moda es organizada por Cormoda y cuenta con el patrocinio la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Desarrollo económico, además recibe el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué. Cormoda es una entidad sin ánimo de lucro que agremia y representa a los empresarios del sistema moda del Tolima.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad