Ya llega Gaming & Technology Expo - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 10 de septiembre de 2023

Ya llega Gaming & Technology Expo

NUEVAS TENDENCIAS EN ESPORTS Y VIDEOJUEGOS FUERON  PROTAGONISTAS EL PASADO 8 DE SEPTIEMBRE

GAT-expo

El pasado 8 de septiembre se realizo GAT Showcase Bogotá, destacando el lanzamiento de GAT eSports 2024, evento que tuvo un enfoque particularmente emocionante en el próximo año en Cartagena, ya que presentará las últimas tendencias y desarrollos en la industria del gaming y deportes electrónicos. Los avances tecnológicos más vanguardistas y la imparable innovación en la escena de los eSports, se presentarán en GAT Expo Cartagena los días 10 y 11 de abril, dando a conocer la sorprendente interacción entre lo digital y los deportes virtuales y simulados en fútbol, automovilismo, tenis, torneos como Valorant y mucho más. Los asistentes podrán esperar una experiencia inigualable llena de aprendizaje, inspiración y oportunidades. 
En el marco del lanzamiento de GAT Cartagena 2024 los invitados especiales y celebridades experimentaron una carrera de F1 con simuladores profesionales, en donde vimos pruebas 1-1. La pista escogida para este reto es nada menos que la emblemática Spa Francorchamps, en Bélgica, en donde han brillado varios de los más famoso pilotos del mundo donde los asistentes a este gran evento en el Hotel Sheraton, se  emocionaron con las carreras que allí observamos.
El objetivo de tener este deporte en la modalidad de eSports haciendo parte del preámbulo de la celebración de los 25 años de GAT EXPO, fue mostrar un poco de las novedades que vienen para el próximo año en el portafolio GAT y que los participantes puedan medir sus destrezas frente al simulador, manejar las emociones y la adrenalina en esta competencia recreativa con simuladores de primera al mejor estilo de los grandes de Europa.
GAT eSports 2024 promete ser una vitrina excepcional para las marcas líderes en el ámbito de los deportes electrónicos y los videojuegos. El evento tendrá un componente académico con ponentes y expertos de renombre internacional, quienes compartirán sus conocimientos y perspectivas sobre la evolución continua de los esports, su impacto en la industria global del entretenimiento, su profesionalización y regulación. 
gat-expo

En el evento de lanzamiento de GAT eSports 2024 que se llevará a cabo en el marco de GAT Showcase Bogotá, exposición de élite en las diversas verticales del juego, los invitados, entre los que se cuentan talentosos actores, periodistas e influencers, participaron en un torneo simulado de esports en un set montado especialmente para la ocasión, con casters profesionales y transmisión vía streaming. También asistieron al certamen en el Hotel Sheraton de Bogotá, líderes empresariales apasionados por la tecnología, la transformación digital y la industria del entretenimiento. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad