Descubre la magia de la fotografía estelar con el Galaxy S23 Ultra - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

Post Top Ad


jueves, 5 de octubre de 2023

Descubre la magia de la fotografía estelar con el Galaxy S23 Ultra

Aprenda paso a paso como fotografiar las estrellas con la función Astrofoto en la aplicación Expert Raw de Samsung.

Galaxy-S23-Ultra

Hasta hace poco, registrar las estrellas y la sombra de la Vía Láctea en el cielo estaba restringido a los usuarios de cámaras profesionales. Sin embargo, la combinación del Galaxy S23 Ultra y la aplicación Expert RAW ha convertido la fotografía del cielo nocturno en una experiencia accesible para los usuarios de Samsung.
Con la función Astrofoto, los usuarios pueden capturar, de forma intuitiva y sencilla, imágenes en exposición prolongada utilizando el procesamiento de múltiples cuadros, que tiene en cuenta los movimientos de los objetos celestes. Por medio de esta función, también se puede ver la posición de las constelaciones y otros cuerpos celestes en la pantalla del smartphone, lo que permite encontrar estrellas específicas para crear fotos impresionantes.
Con el uso de la aplicación Expert RAW, el usuario accede a otras funciones avanzadas, como configuración de enfoque, exposición, ISO, balance de blancos, velocidad de obturación, entre otras. La aplicación ofrece imágenes en formato RAW que, a diferencia de las fotos tradicionales en JPEG, permite refinar a la hora de editarlas, sin dejar detalles.
A continuación, le contamos cómo fotografiar mejor las estrellas con el Galaxy S23 Ultra:
Intuitivo y exclusivo
Directamente, desde la aplicación de la cámara, seleccione la opción Expert RAW haciendo clic en "más". Estabilice el Galaxy S23 Ultra para que no se mueva mientras captura la imagen.
En la esquina superior derecha, hay un icono de constelación, donde se activa Astrofoto al hacer clic en él
Al activar la función, aparecerá la opción “Sky Guide”. Está indicado para aquellos que optan por seleccionar una constelación específica. En este caso, el usuario seguirá teniendo la opción de configurar el tiempo de exposición a la luz del registro. Para aquellos que opten por fotografiar libremente, sin ceñirse a una constelación en particular, lo recomendable es desactivar la opción.
Las condiciones climáticas interfieren en gran medida en la visibilidad de las estrellas. Así, el resultado de los registros dependerá en gran medida de la ubicación desde la que se realicen las capturas y de las nubes que haya en el cielo en el momento de la foto. Consejo: cuanto más oscuro sea el entorno circundante, mayor será el tiempo de exposición.
La recomendación es que el fotógrafo explore libremente la configuración de la aplicación, probando los resultados y verificando las diferentes formas de capturar un mismo escenario.
Expert RAW[1] con acceso a la función Astrophoto está disponible en modelos seleccionados, incluidos el Galaxy S23, S23+, S23 Ultra, Galaxy S22, S22+, S22 Ultra, Z Fold4, S21 Ultra, Z Fold3, S20 Ultra, Note20 Ultra y Z Fold2. Para seguir las noticias y obtener más información sobre el Galaxy S23 Ultra ingrese a la Sala de prensa de Colombia.
[1] 1 La disponibilidad de funciones puede variar según el modelo del dispositivo.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad