Descubre la manera en que TikTok y la CCCE se unieron para apoyar las pymes en Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 11 de octubre de 2023

Descubre la manera en que TikTok y la CCCE se unieron para apoyar las pymes en Colombia

TikTok y CCCE capacitarán a pymes colombianas para impulsar su digitalización 
TikTok-CCCE-pymes-Colombia-capacitaciones

La llegada de iniciativas innovadoras para la digitalización de las pymes son esenciales para crear nuevos caminos de desarrollo e impacto sostenible para los emprendedores del país.
Esto es lo que TikTok for Business y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico creen y por lo que se han unido con un objetivo claro para apoyar el desarrollo de las diferentes micro, pequeñas y medianas empresas.
Esta colaboración se enfoca en brindar formación y asesoría totalmente abierta a más de 13.000 (MiPymes).  Como parte de esta estrategia, buscarán estimular su crecimiento y éxito a través de tres sesiones gratuitas, el próximo 11, 18 y 26 de octubre. 
Para estos espacios, se dividirán las sesiones de la siguiente manera:
  •  Sesión 1 - ¿Cómo construir presencia de mi marca en TikTok si soy una MiPyME? Espacio que será dirigido por Diana Carolina Rodríguez, Gerente de alianzas estratégicas de Marketing - LATAM de TikTok, el 11 de octubre a las 4:00 pm hora Colombia.
  • Sesión 2 - Sube de nivel con el Ads Manager de TikTok, estará a cargo de Iván Naranjo, training Expert Lead y Dámaris Rodríguez, Client Solutions Manager de TikTok, el 18 de octubre a las 4:00 pm hora Colombia.
  • Sesión 3 - Checklist de Mejores Prácticas para Sitios Web de Comercio Electrónico Efectivos, tendrá como panelista a Luis Betancourt, Entrenador, Asesor y Conferencista en Marketing Digital, el 26 de octubre a las 4:00 pm hora Colombia.
Durante estas sesiones de formación, los participantes obtendrán conocimientos sobre las innovadoras herramientas que ofrece la plataforma y cómo aprovecharlas para impulsar sus ventas. "Con estos talleres buscamos brindar a las MiPyMes colombianas más herramientas que les ayuden a satisfacer la demanda de este mercado que sigue aumentando su valor año tras año. De la mano de expertos de TikTok, los emprendedores podrán conocer desde cómo crear su cuenta hasta cómo aprovechar las herramientas creativas de la plataforma para conectar con sus audiencias de una manera auténtica y significativa. En el último año, vimos que cada vez más empresas están apostando por sumarse a la plataforma para promover sus negocios, tan sólo en 2022 el número de anunciantes en TikTok creció en un 221% y en Colombia 4 de cada 5 usuarios compraron un producto después de buscarlo en TikTok " afirmó Diana Rodriguez, SMB Marketing Strategic Partnership Manager.
Esta alianza busca propiciar escenarios de crecimiento y capacitación para que las marcas en Colombia logren obtener mejores resultados en torno al amplio mundo de TikTok for Business, un espacio único para que las marcas puedan ser auténticas, originales y creativas en una comunidad amplia y diversa.
Inscríbete gratis a este ciclo formativo
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad