Disfruta al máximo la semana de receso de octubre con AppGallery - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 8 de octubre de 2023

Disfruta al máximo la semana de receso de octubre con AppGallery

Klook, Petal Maps y HUAWEI Books, son algunas de las apps que podrás encontrar en el amplio catálogo de la tienda oficial de aplicaciones de la marca para que puedas sacar el mayor provecho de tus vacaciones. 

Semana-Receso-octubre-huawei

Como es costumbre en Colombia, los colegios y algunas universidades de las principales regiones del país otorgan una semana de octubre para que los estudiantes descansen de sus actividades educativas e incluso puedan reforzar su aprendizaje durante este tiempo de manera autónoma. Este año se llevará a cabo desde el próximo lunes 9 hasta el viernes 13 de octubre.
Seguramente eres de los que disfruta pasar estas cortas vacaciones en familia, disfrutando de un viaje nacional o internacional, o simplemente te gusta descansar en casa y hacer planes más tranquilos. Sea cual sea tu situación, HUAWEI ha puesto a tu disposición diferentes aplicaciones para que puedas aprovechar al máximo estos días de descanso con tus seres queridos:
1. Klook: la aplicación esencial para viajeros en busca de aventuras y experiencias memorables
AppGallery
Con más de 200 mil actividades y eventos en destinos de todo el mundo, Klook te ofrece una amplia gama de opciones, desde emocionantes aventuras al aire libre hasta visitas culturales y eventos especiales. Con confirmaciones instantáneas y descuentos exclusivos, esta app hace que la planificación de tus viajes sea sencilla y accesible para todos. Además, la función Klook Live proporciona un toque adicional de emoción al brindarte acceso a transmisiones en vivo y ofertas únicas en tiempo real. Esta herramienta es perfecta para que planees cada detalle de tu viaje familiar y logres disfrutar los sitios más icónicos del lugar que vas a visitar.
2. Petal Maps: el compañero perfecto para explorar tu destino de manera interactiva 
AppGallery
Si bien planear tu viaje es esencial para disfrutarlo al máximo, contar con una buena herramienta de GPS, que no solo te permita ubicarte mejor y conocer todos los lugares que sueñas, sino que también te acompañe durante tus trayectos por carretera, es fundamental. Por eso, Petal Maps es la herramienta perfecta, ya que esta app de HUAWEI te ofrece una experiencia de navegación excepcional. Sus características incluyen una guía a nivel de carril en pantalla completa para trayectos complejos, utilizando algoritmos 3D y datos de satélite para representar información detallada de la carretera. Además, renderiza mapas con gran detalle y colores realistas, brindando una experiencia de navegación más precisa y visualmente atractiva. 
3. Duolingo: una aventura educativa para los más chicos
AppGallery
Viajar puede ser una gran opción para esta semana, sin embargo, si prefieres quedarte en casa e incentivar a tus hijos a que realicen actividades educativas extracurriculares, para que refuercen su aprendizaje, Duolingo es una gran opción. Esta es una plataforma educativa excepcional para aquellos que buscan aprender nuevos idiomas de una manera divertida y efectiva. En esta app encontrarás lecciones interactivas que hacen que el aprendizaje sea atractivo y asequible para los más jóvenes, quienes podrán aprender mientras juegan y completan desafíos que refuerzan sus habilidades de lectura, escritura, escucha y conversación. Con el seguimiento del progreso y la recompensa constante, Duolingo los motivará a continuar su viaje de aprendizaje de idiomas de manera consistente y efectiva, preparándolos para un mundo globalizado.
4. HUAWEI Books: la app perfecta para disfrutar de tu libro favorito
AppGallery
Leer es una de las mejores maneras para aprender, por eso, HUAWEI Books es ideal para disfrutar de una lectura entretenida y educativa en la semana de receso. Esta  innovadora plataforma de lectura digital que te ofrece acceso a una amplia variedad de libros electrónicos, audiolibros, revistas y cómics en diferentes géneros y formatos. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, te permite disfrutar de tu contenido favorito en dispositivos HUAWEI de forma cómoda y portátil. Ya sea que elijas títulos individuales o una suscripción mensual por $22,000 pesos para acceso ilimitado. Esta aplicación, disponible en AppGallery y predeterminada en teléfonos HUAWEI, satisface tus necesidades como amante de la lectura y te permite llevar una biblioteca completa en tu dispositivo móvil.
Recuerda que para descargar cualquiera de estas aplicaciones solo debes ir a AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI y que se encuentra predeterminada en todos los smartphones de la marca. Ahí puedes encontrar todas tus apps favoritas en la barra de búsquedas, dar clic en el botón “Instalar”, y ¡listo!, solo te queda disfrutar. Para conocer más sobre AppGallery o buscar otras apps para tus vacaciones, puedes hacer clic aquí.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad