El Día de la unidad alemana en Colombia: Un compromiso con el desarrollo - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 5 de octubre de 2023

El Día de la unidad alemana en Colombia: Un compromiso con el desarrollo

Colombia y Alemania se unen para celebrar el Día de la Unidad Alemana, momento histórico que simboliza la reunificación y la unidad de esta gran nación. Esta fecha también nos recuerda la sólida relación entre los dos países, una alianza que ha demostrado ser fundamental para el desarrollo y el progreso de ambos países.
dia-unidad-alemana

La unión colombo alemana se ha fortalecido a lo largo de los años, y esta colaboración ha dado lugar a importantes logros en diversos campos, desde la cooperación económica y comercial hasta la educación y la cultura. Los dos países han trabajado en proyectos conjuntos que han contribuido al crecimiento y la innovación en ambos territorios.
“Siemens Colombia, líder en soluciones tecnológicas e innovación, ha estado comprometida con el progreso y la sostenibilidad de Colombia durante décadas. Nuestra presencia en el país no solo representa la excelencia tecnológica alemana, sino también un compromiso constante para impulsar la infraestructura, la energía sostenible y la industria en Colombia”. Afirmó Reinaldo García, CEO de Siemens en Colombia.
En este día, se reafirma la importancia de mantener y fortalecer estas relaciones bilaterales, donde la amistad entre naciones no solo enriquece nuestras culturas, sino que también crea oportunidades para el crecimiento económico, el intercambio académico y el desarrollo sostenible. Por esta razón, cuando celebramos la unidad alemana, festejamos también la alianza colombo alemana y la promesa de un futuro de colaboración y prosperidad compartida.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad