Investi Real Estate presentó un libro que les permitirá a los colombianos hacer las mejores inversiones en Panamá - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 24 de octubre de 2023

Investi Real Estate presentó un libro que les permitirá a los colombianos hacer las mejores inversiones en Panamá

  • La guía para inversionistas colombianos es resultado de los estudios de mercado que la firma realiza en cada país en donde opera.
  • La alianza entre Investi Real Estate y Grupo Empresas Bern permite el acceso a los mejores desarrollos inmobiliarios de Panamá.
panama-el-secreto-mejor-guardado-para-inversionistas-inmobiliarios

Investi Real Estate, firma colombiana que les ayuda a inversionistas de nuestro país a alcanzar sus metas financieras y expandir su portafolio a escala internacional, presentó hoy un libro guía que destaca a Panamá como destino ideal y muy rentable para llevar a cabo negocios en el sector inmobiliario.
El lanzamiento se realizó en la Embajada de Panamá en Bogotá en el marco del conversatorio “Panamá en perspectiva: una discusión sobre visiones y oportunidades en el futuro inmobiliario”, que contó con las intervenciones de José Manuel Bern (Grupo Empresas Bern) y Fernando Alvaran (Investí Real Estate).
El libro presentado por Investi Real Estate se convierte en una fuente de consulta fundamental para colombianos que consideren expandir su portafolio de inversiones en Panamá y presenta este destino como “una combinación única de crecimiento económico, estabilidad y beneficios fiscales atractivos. Además, y gracias a su posición geográfica estratégica y al crecimiento que registra en diversos sectores, incluyendo el turístico, se presenta como un mercado con un enorme potencial inmobiliario”, afirma Fernando Alvaran, CEO de Investi Real Estate.
“Como parte de nuestra labor, realizamos un exhaustivo estudio de mercado en cada país en donde operamos. Por eso, entendemos las especificidades individuales de las regiones y adaptamos nuestras estrategias para garantizar que los inversionistas colombianos obtengan el máximo beneficio, equilibrando las oportunidades que brinda el mercado externo con sus expectativas”, agrega.
Investi Real Estate identificó una creciente demanda de inversionistas colombianos que buscan diversificar sus carteras y acceder a mercados inmobiliarios internacionales. La expansión de esta firma fue una respuesta estratégica a dicha necesidad y ha tenido un impacto significativo al ofrecerle a su comunidad de inversionistas nacionales variadas opciones internacionales confiables y rentables.
Esa es la razón por la cual el libro que presentó hoy ante los medios de comunicación más importantes de Colombia se convierte en una guía muy detallada que les permite a las personas interesadas conocer más acerca de las posibilidades que les ofrece Panamá y por qué vale la pena invertir allí. 
“Es importante destacar que, si bien el mercado colombiano tiene importantes ventajas, invertir en el extranjero ofrece diversificación, lo que puede reducir los riesgos y entregar retornos mucho más atractivos. Ese es el caso de Panamá. Sin embargo, como en cualquier inversión internacional, existen diferencias culturales y normativas que es necesario considerar. Por eso, con nuestra experiencia y nuestras asociaciones en ese país hemos simplificado el proceso para garantizar que cada cliente cuente con el respaldo y la información necesaria a lo largo del proceso”, explica el CEO de Investi Real Estate.
Una de esas alianzas a las que se refiere Fernando Alvaran es la que la firma ha establecido con el Grupo Empresas Bern, líder en la construcción en Panamá, que le permite a Investi Real Estate acceder a proyectos inmobiliarios de alta calidad y ofrecer oportunidades exclusivas a sus inversionistas. 
“Esta colaboración refuerza nuestra misión de proporcionar las mejores opciones inmobiliarias en el mercado panameño”, afirma Alvaran. 
El libro es una muestra de que Investi Real Estate sigue adelantando evaluaciones de diversos mercados emergentes en todo el mundo para que sus clientes efectúen inversiones confiables y rentables. Y aunque Panamá es uno de sus focos actuales, la firma está comprometida con la idea de ofrecerles a los colombianos las mejores oportunidades globales.
“Mi principal consejo para los colombianos que quieran diversificar sus portafolios de inversión es informarse y rodearse de expertos en el campo, como nosotros. Invertir en el extranjero es una decisión muy importante, pero con la orientación correcta y una comprensión clara del mercado puede ofrecer excelentes retornos. Ese es nuestro propósito”, puntualiza el CEO de Investi Real Estate.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad