Planeta Formación y Universidades y Microsoft amplían su alianza tecnológica en Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 5 de octubre de 2023

Planeta Formación y Universidades y Microsoft amplían su alianza tecnológica en Colombia

  • Planeta Formación y Universidades y Microsoft amplían su alianza tecnológica en Colombia implementando su proyecto innovador en respuesta a las necesidades educativas
  • IBERO, Corporación Universitaria Iberoamericana, perteneciente a la red de Planeta Formación y Universidades, en Colombia, contará con un innovador sistema de gestión educativa integral que permitirá posicionar a los alumnos y potenciales alumnos en el centro su experiencia educativa.
Microsoft-universidades-educacion

Planeta Formación y Universidades y Microsoft España avanzan en su alianza estratégica con la implementación en Colombia de un innovador sistema de gestión educativo integral basado en tecnología Microsoft. IBERO Corporación Universitaria Iberoamericana incorporará esta nueva herramienta de gestión educativa que permitirá ofrecer un acompañamiento integral a los alumnos y orientarlos en su carrera académica.
Los alumnos y potenciales alumnos de IBERO se beneficiarán de asistencia y seguimiento personalizado durante toda su experiencia educativa, con un alto estándar de calidad, desde la selección, inscripción e incorporación, así como durante su periodo académico y una vez finalizados los estudios. 
Con este nuevo sistema, se pretende, además, aportar valor a los estudiantes a través de orientación académica personalizada a lo largo de toda su trayectoria formativa. Por medio de esta alianza, Planeta Formación y Universidades sitúa a IBERO, al frente de los centros de educación superior más innovadores a nivel mundial con una tecnología a la vanguardia en gestión académica. 
Para Fran García, director de Educación de Microsoft España: “Estamos encantados de cómo esta relación de Microsoft con Planeta Formación y Universidades, que ya tiene varios años, está llegando más allá de nuestras fronteras y de cómo Dynamics 365 les permite atraer a los estudiantes de manera más eficiente, mejorar su experiencia a lo largo de sus estudios y mantener relaciones continuas con la comunidad de alumni”. 
Para Andrea Pulido, directora general de Planeta Formación y Universidades LATAM: “Seguimos avanzando muy satisfactoriamente junto con Microsoft en dar una respuesta tecnológica a las necesidades de los modelos educativos actuales en formación superior, además de optimizar las interacciones de la Universidad con los estudiantes durante todo su ciclo formativo, de manera que los alumnos se mantengan en el centro de nuestra estrategia, ahora también en Colombia”.
Microsoft-universidades-educacion

Implementación
El objetivo del grupo es desplegar esta herramienta en todas las instituciones educativas en España, Europa, EEUU, América Latina y norte de África y llegar así a más de 120.000 estudiantes en todo el mundo. 
El 80% de las instituciones pertenecientes a Planeta Formación y Universidades en Europa, en España, Francia e Italia, cuenta ya con este nuevo sistema de gestión académica integrado del que se benefician todos sus alumnos. Se espera que para 2024 esté implementado en el 100% de las instituciones educativas de la red de Planeta Formación y Universidades a nivel global.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad