PROYECTO 48 COLOMBIA ¡la competencia cinematográfica cronometrada más grande del mundo! - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 20 de octubre de 2023

PROYECTO 48 COLOMBIA ¡la competencia cinematográfica cronometrada más grande del mundo!

PROYECTO 48 COLOMBIA ¡la competencia cinematográfica cronometrada más grande del mundo!

  • Imagínese hacer una película en 48 horas, este es el reto para todos los cineastas, actores, músicos, artistas y creativos audiovisuales del país.
  • “Proyecto 48 Colombia”,  las inscripciones ya están abiertas e irán hasta el 24  de Noviembre. 
  • Este año será la 10° edición en Colombia, habrá premios económicos entre otros.
proyecto-48-colombia

El ganador tendrá la oportunidad de participar en el festival Internacional Filmapalooza 2024 que será en Lisboa Portugal,  los 12 mejores de este, exhibirán su obra en el legendario Short Film Cornner del festival de Cannes.
Con más de 62.000 cortometrajes terminados, más de 130 ciudades alrededor del mundo y 22 años en su haber, The 48 Hour Film Project ha ganado su lugar como la competencia cinematográfica cronometrada más grande del mundo. Ahora en Colombia, se podrá disfrutar  su decima edición de este reto.
Imagínense rodar una película, con un género cinematográfico a la suerte y una fecha límite que pondrá su corazón a mil. El desafío contrarreloj vuelve a Colombia con el nombre “Proyecto 48 Colombia”, el cual inicia un viernes por la noche, cuando los equipos tendrán que luchar en una carrera frenética para escribir, filmar, editar y producir los cortometrajes que deberán entregar antes de las 7:00 pm del domingo.
Los plazos son muy ajustados y la competencia es feroz. Los equipos pueden usar cualquier tipo de cámara, incluso la de un celular. No importa si son expertos en cine o apenas se están iniciando; cualquiera puede participar.
En la noche del 24 de noviembre de 2023 será el Kickoff o patada inicial, dónde se les asignará un personaje, una línea de diálogo, un objeto y el género cinematográfico que deberá ser incluido en la película. A partir de ese momento el tiempo empieza a correr, y al cabo de 48 horas exactas, entregarán el cortometraje.
El cortometraje ganador de Colombia 2023, tendrá el honor y la responsabilidad de representar a nuestro país en Filmapalooza 2024. El evento se realizará en el mes de marzo de 2024, donde se escogerán los 12 mejores cortometrajes del mundo para su respectiva muestra en el Short Film Cornner del afamado Festival de Cannes 2024.
El equipo ganador de la pasada versión 2022, con su cortometraje "HIPNOS 357" ha asistieron al Festival Filmapalooza Los Angeles 2023, donde representó a nuestro país, ante las más de 130 ciudades participantes, viviendo durante una semana diferentes talleres, networking y las demás actividades que la organización 48 HOUR FILM PROJECT, preparan en el festival con personalidades de la industria audiovisual.
Este año de manera virtual  se llevaran a cabo del 3 al 4 de Noviembre, los talleres gratuitos “48 School”. Esta es una iniciativa que busca preparar a los equipos participantes para el feroz reto de hacer un cortometraje en 48 horas. En sesiones de 2 horas, durante 2 días se les dierán tips de   dirección, producción, sonido, dirección de arte, entre otros, que podrán tener en cuenta a la hora del evento.
Si usted tiene una idea en la cabeza y sueña con darle vida en la pantalla grande, Proyecto 48 Colombia es la oportunidad. ¡Vamos a rodar una película!
Más información sobre “Proyecto 48 Colombia”, bases del concurso y fechas de inscripción:
  • Temprana: 250.000,00 COP hasta Oct 31, 2023
  • Regular: 280.000,00 COP/ hasta Nov 14, 2023
  • Late: 300.000,00 COP/ hasta Nov 24, 2023
  • Kick Off: 24 noviembre. 5pm a 7 pm
  • Drop Off: 26 de noviembre 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad