Fotógrafo Latinoamericano gana los HONOR MAGIC MOMENT AWARDS 2023 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 19 de noviembre de 2023

Fotógrafo Latinoamericano gana los HONOR MAGIC MOMENT AWARDS 2023

HONOR Magic Moments Awards 2023 premia la fotografía de un talentoso latinoamericano en la tercera edición del concurso internacional

  • El fotógrafo Nelo Mijangos fue distinguido por HONOR gracias a una asombrosa imagen capturada en la playa, usando el poderoso sistema de la cámara del HONOR Magic5 Pro. 
HONOR-Magic-Moments-Awards-ganador

HONOR Magic Moments Awards es un concurso de fotografía global organizado por HONOR, la icónica marca global de tecnología. Este certamen celebra su tercera edición en 2023, en la que Nelo Mijangos, fotógrafo latinoamericano, ganó el premio al Mejor Fotógrafo del Año.
Durante una visita a la playa, Nelo obtuvo la inspiración para crear una fotografía sorprendente mientras veía a su novia disfrutar del calor, la arena y el mar. Con su HONOR Magic5 Pro comenzó a tomar algunas fotografías mientras se instalaba en la playa, y su novia se bañaba bajo el sol de la mañana.
Por la hora, la situación de luz intensa fue propicia para probar algunas fotografías a contraluz con elementos como la vegetación, la orilla del mar y la modelo disfrutando del sol. Incluso en esas fotos, el HONOR Magic5 Pro respondió con un desempeño asombroso al captar la luz con claridad, conservando la nitidez del paisaje y sus hermosos colores naturales. Posteriormente, Nelo optó por hacer pruebas con la modelo dentro del mar en un intento por capturar la fuerza del oleaje.
“La versatilidad de los tres lentes te da mucha ventaja incluso sobre una cámara profesional. Y el modo profesional del smartphone te permite ‘hacer’ las fotos con los ajustes creativos que quieres y no sólo ‘tomar’ fotos”, dijo Nelo respecto al uso del HONOR Magic5 Pro.
Con esta idea, al fotógrafo sólo le tomó unos cuantos intentos capturar el momento preciso que quería plasmar: la belleza del mar, la calidad del día, el movimiento de las olas y la serena actitud de la modelo ante la fuerza de la naturaleza.
Respecto a la fotografía ganadora, Iván Macías, jurado del concurso, señaló que “es visualmente extraordinaria. Demuestra la capacidad del autor para tener dominio técnico de la cámara, combinado con una sensibilidad y un ojo extraordinarios. La composición y el momento captado son muy buenos, el movimiento de las olas, las líneas que generan, la persona y los colores definitivamente crean una fotografía excepcional”. 
Para generar este tipo de imágenes, Nelo expresó que el HONOR Magic5 Pro es un dispositivo “confiable y estable”, además de ser “sumamente rápido y con una batería que dura mucho más que otros dispositivos.” El joven fotógrafo lo explica de la siguiente forma: “La inteligencia artificial integrada al sistema de cámara ayuda a quienes se inician en la fotografía. Las cámaras tienen gran nitidez y su respuesta es muy rápida también. Su gran capacidad permite guardar mucha información en un dispositivo portable”.
3 consejos de fotografía para principiantes
Nelo reconoce que los certámenes de fotografía ayudan a los nuevos talentos a posicionar su trabajo e impulsar su trayectoria. “Los concursos ayudan a crear retos que pueden impulsar la carrera de los creativos”, señaló al respecto de los HONOR Magic Moments Awards, y destacó tres consejos para los nuevos fotógrafos:
  • 1. La fotografía no la hacen los equipos, la hacen los fotógrafos. Son el mensaje y tu narrativa lo que harán una buena foto.
  • 2. No intentes hacer el mismo estilo de imágenes que otros fotógrafos, ni las mismas tomas que hacen otros, porque todos vemos las cosas de diferente manera y eso hace que cada uno tenga su estilo propio.
  • 3. Confía en lo que haces, porque podrías estar creando una nueva tendencia o un nuevo estilo.
Una de las motivaciones de este fotógrafo cuando está probando nuevos equipos es desafiar la tecnología y aprender qué posibilidades le puede brindar. Con el HONOR Magic5 Pro, Nelo encontró una herramienta que le permite capturar la esencia de lo que está viendo, sin importar las condiciones de luz, y seguir creando en cualquier momento. Y tú también lo puedes lograr.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad