The Marvels, Ya Disponible En Todos Los Cines De Colombia - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 9 de noviembre de 2023

The Marvels, Ya Disponible En Todos Los Cines De Colombia

  • "THE MARVELS" presenta un épico enfrentamiento y una alianza única entre tres poderosas superhéroes que luchan juntas para salvar un universo en peligro.
  • Cinecolor hará una colaboración con un grupo de mujeres poderosas, incluyendo figuras destacadas como Johana Bahamón; las influenciadoras Silvy Araujo y “Marce la Recicladora”; y la futbolista colombiana Catalina Usme, con el propósito de destacar la importancia de las mujeres empoderadas.
  • Según los productores es una historia cautivadora y una experiencia cinematográfica única con acción, aventura y humor en la tradición de Marvel Studios.
the-marvels

La esperada película de Marvel Studios, "THE MARVELS", se estrena en los cines de Colombia desde el 9 de noviembre. Los fanáticos serán testigos de un épico enfrentamiento y una alianza única entre tres poderosas superhéroes que lucharán juntas para salvar un universo en peligro.
En "THE MARVELS", Carol Danvers, conocida como la Capitana Marvel y alejada de la tiranía de los Kree, ha vengado a la Inteligencia Suprema. Sin embargo, las consecuencias inesperadas de sus acciones la llevan a cargar con el peso de un universo en desequilibrio. En un giro sorprendente, sus deberes la conducen a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, lo que resulta en una fusión de poderes con dos personajes excepcionales: Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Mónica Rambeau. Juntas, este improbable trío deberá unirse y aprender a trabajar en conjunto para enfrentar la amenaza que acecha al universo.
Además, Cinecolor va a realizar una colaboración en redes sociales con un grupo de mujeres poderosas, entre las que se incluyen destacadas figuras como Johana Bahamón; las influenciadoras Silvy Araujo y “Marce la Recicladora”; y la futbolista colombiana Catalina Usme, con el propósito de destacar la importancia de las mujeres empoderadas.
Esta alianza estratégica tiene como objetivo destacar la importancia de las mujeres fuertes y empoderadas en sus respectivas industrias y roles. Cada una de estas influyentes personalidades aportará su voz y perspectiva única relacionada con “THE MARVELS”, un proyecto que promete inspirar y emocionar a la audiencia de todo el mundo. Este contenido estará disponible a partir del 8 de noviembre en colaboración con cada uno de los exhibidores: Cine Colombia, Cinemark, Cinemas Procinal, Cinépolis y Royal Films. 
La película está protagonizada por un elenco excepcional, que incluye a Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, Teyonah Parris como Mónica Rambeau, e Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel. Completan el reparto Samuel L. Jackson, Zawe Ashton, Park Seo-joon, Gary Lewis, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, entre otros, en un emocionante espectáculo de acción y heroísmo.
La directora Nia DaCosta lidera el proyecto, respaldada por el visionario productor Kevin Feige, mientras que Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins se desempeñan como productores ejecutivos. El guión de "THE MARVELS" es el resultado de la colaboración de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells, lo que promete una historia cautivadora llena de giros emocionantes.
the-marvels-posters
the-marvels-posters
the-marvels-posters
the-marvels-posters
the-marvels-posters
the-marvels-posters
the-marvels-posters

La espera ha terminado, y "THE MARVELS" está lista para ofrecer una experiencia cinematográfica única que combina acción, aventura y una dosis de humor en la icónica tradición de Marvel Studios. Esta película llevará a los espectadores a un emocionante viaje a través de un universo en crisis. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad