Cinco recomendaciones que te ayudarán a cuidar tus finanzas para fin de año - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 30 de noviembre de 2023

Cinco recomendaciones que te ayudarán a cuidar tus finanzas para fin de año

A través de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, podrás encontrar diversas opciones que te ayudarán a gestionar de mejor manera tus finanzas personales en la época decembrina.

AppGallery-huawei

Una de las temporadas preferidas de los colombianos es diciembre, el momento de reunirse con la familia y los amigos para celebrar la culminación y llegada de un nuevo año. Una manera para disfrutar de estas celebraciones sin afectar el bolsillo es tener un buen control de las finanzas personales, idealmente durante los 12 meses del año, para disfrutar sin preocupaciones posteriores y plenamente de los viajes y festividades de esta época.
Para facilitar este proceso, lo ideal es contar con herramientas que te permitan realizar un control detallado de tus ingresos y egresos. Para ello, podrás encontrar en AppGallery una variedad de aplicaciones pensadas para ayudarte a hacer un seguimiento de tus finanzas personales, y contar con aliados tecnológicos que te permitan controlar tus gastos en tiempo real y mantener una salud financiera adecuada.
A continuación, te presentamos algunas de las aplicaciones gratuitas disponibles en AppGallery, destinadas al cuidado de tus finanzas personales:
AppGallery-huawei

Gestor de gastos – finanzas:
esta app te ayudará a llevar control de tu dinero y tu presupuesto para diferentes ítems, como hogar, alimentación, recreación, educación, entre muchos otros. En ella tendrás la opción de personalizar tus plantillas de gastos de acuerdo con tus intereses y podrás crear recordatorios para pagos mensuales de obligaciones o servicios.
AppGallery-huawei

Money Pro – Finanzas personales:
a través de esta app podrás gestionar todas tus facturas, presupuestos y cuentas, de esta manera administrar tu dinero de forma adecuada será mucho más fácil. Algunas de las opciones que te brinda son las notificaciones anticipadas para que nunca olvides el pago de facturas, así como plantillas en las que podrás crear de manera sencilla presupuestos, incluyendo características como límite de gastos y pagos recurrentes.
AppGallery-huawei

Presupuesto Rápido - Gestor de Gastos:
con esta aplicación tendrás un mejor control de tu economía personal y familiar, gracias a sus opciones de gestión de gastos, con las que podrás tener una visualización rápida de tus gastos diarios y consejos para mejorar tus ahorros. También, te permitirá crear diferentes categorías de acuerdo a tus necesidades y hacer seguimiento del uso de tus productos financieros, como las tarjetas de crédito.
AppGallery-huawei

Quiip – Bienestar financiero y finanzas personales:
esta app está pensada para brindar bienestar a personas y empresas. A través de su plataforma podrás acceder a servicios personalizados de coach financiero, ahorro inteligente, préstamos y consejos para ahorrar y lograr un excelente control del dinero.
Además de contar con múltiples aplicaciones como herramientas tecnologícas útiles para ayudarte a manejar tus finanzas personales, también puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para cuidar tu bolsillo:
  • Flujo de caja: es esencial que hagas un seguimiento constante de tus ingresos y egresos, incluyendo, no solo el pago de tus obligaciones, sino también los llamados gastos hormiga. De esta manera sabrás en todo momento cómo has gastado tu dinero.
  • Antes de los gastos, el presupuesto: a la hora de la compra de regalos o la planeación de un viaje, e incluso tus consumos mensuales, es importante que establezcas un presupuesto acorde a tu interés que no exceda tu capacidad de endeudamiento, de esa manera podrás evitar gastos innecesarios.
  • Compara y vencerás: la mejor manera de crear un presupuesto realista es tomándote el tiempo necesario para comparar opciones y ofertas. En épocas de celebración muchas marcas suelen tener promociones, busca hasta dar con la que mas se ajuste a tus necesidades.
  • Tarjetas de crédito: si cuentas con uno o varios de estos productos, es importante que recuerdes usarlos de manera responsable, procura, en la medida de lo posible, solo usarla para gastos indispensables, de este modo no acumularás deudas de más. Ten en cuenta que al diferir tus compras, estás sujeto a las tasas de interés de tu entidad, por ello lo más recomendable es adquirir tus productos a tres cuotas o menos.
Seguir estas recomendaciones te ayudará a finalizar este 2023 sin afectaciones en tus finanzas personales. Recuerda que para descargar cualquiera de estas aplicaciones podrás hacerlo a través de AppGallery, desde cualquier dispositivo HUAWEI o equipo Android, poniendo el nombre de la app que más te guste en la barra de búsqueda y dando click en “Instalar”, al finalizar la descarga podrás utilizar la aplicación de tu elección en todo momento.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad