JUANES ANUNCIA FECHAS DE SU GIRA MUNDIAL “VIDA COTIDIANA" POR NORTEAMÉRICA - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


lunes, 6 de noviembre de 2023

JUANES ANUNCIA FECHAS DE SU GIRA MUNDIAL “VIDA COTIDIANA" POR NORTEAMÉRICA

  • Boletos en Preventa a partir del 7 de noviembre a las 10 AM, hora local; La venta general comenzará el 9 de noviembre a las 10 AM, hora local, en LiveNation.com
  • Espera la presentación de Juanes en los Latin Grammy el 16 de noviembre.
  • El artista tiene varias nominaciones, incluido “Album del Año” por Vida Cotidiana.
juanes-gira-norteamerica

Juanes, el ícono del rock latino y artista ganador de 27 premios GRAMMY y LATIN GRAMMY, anunció que su ampliamente elogiado Vida Cotidiana World Tour llegará a Norteamérica en febrero y marzo de 2024. La gira impulsada por su guitarra será un viaje envolvente a través de los mayores éxitos de la superestrella colombiana, y contará con impactantes interpretaciones en vivo de temas de su undécimo y emblemático disco, que acaba de ser relanzado en una nueva edición de lujo.
juanes-gira-norteamerica
juanes-gira-norteamerica

Producida por Live Nation, la gira norteamericana tendrá 27 fechas y comenzará el 13 de febrero en Portland, Oregón, para luego recorrer el continente hasta su fin el 30 de marzo en Miami, Florida. A lo largo del camino, la gira reunirá a Juanes con sus apasionados fanáticos en ciudades como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago, Montreal, Toronto, Houston, Dallas, Boston y muchas más. Asimismo la gira tendrá una parada destacada el 14 de marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad en la que, en julio pasado, más de 17,000 fanáticos se congregaron en el Central Park Summerstage con la esperanza de ver a Juanes interpretar temas de Vida Cotidiana, en lo que fue "la primera vez en 30 años que SummerStage debió parar un concierto por razones distintas al clima".
"Siento que Vida Cotidiana se ha convertido en mi gira más fuerte y placentera en términos artísticos. Haber comenzado este ciclo creativo con todos los miembros principales de mi banda siendo parte del proceso de grabación ha aportado niveles adicionales de cohesión musical y puro entusiasmo por tocar en vivo, y el público lo ha sentido así y ha sido parte de las celebraciones. Estamos ansiosos por arrasar en los escenarios de Norteamérica a principios del próximo año... ¡y sabemos cómo hacerlo!", explica sonriente Juanes.
Vida Cotidiana se remonta a las influencias roqueras y folklóricas que el artista exploró a inicios de su cerrera, y realiza un examen introspectivo de un compositor maduro y experto que abarca las preocupaciones y reflexiones de su 'Vida Cotidiana', desde sus perspectivas en evolución sobre el amor, el matrimonio y la familia, hasta su país y su comunidad. Esta es la primera vez que la banda en vivo de Juanes estuvo totalmente inmersa en la grabación del álbum, lo que aporta un nivel adicional de solidaridad musical a la presentación en vivo. 
juanes-gira-norteamerica

Sin dudas, el resultado de este trabajo colaborativo constituye un nuevo pináculo creativo en la distinguida carrera de Juanes. NPR, Billboard y Rolling Stone han declarado que Vida Cotidiana es su “Mejor disco hasta ahora, el más profundo y personal ' y uno de 'Los Mejores Álbumes de Música Latina de 2023”. El reconocimiento reciente del álbum por parte de la Academia Latina de la Grabación ha resultado en múltiples nominaciones, incluidos ÁLBUM DEL AÑO, MEJOR ÁLBUM DE POP/ROCK y MEJOR CANCIÓN DE ROCK, así como en otra invitación a presentarse en la transmisión mundial de los Latin Grammy Awards el 16 de noviembre.
juanes-gira-norteamerica

ENTRADAS:
Las entradas estarán en preventa a partir del martes 7 de noviembre a través de Citi (detalles a continuación). La venta general comenzará el jueves 9 de noviembre a las 10 am, hora local, en LiveNation.com.
PREVENTA: Citi es la tarjeta oficial de la gira "Vida Cotidiana". Los titulares de tarjetas Citi tendrán acceso a las entradas en preventa a partir del martes 7 de noviembre a las 10 am, hora local, hasta el miércoles 8 de noviembre a las 11:59 pm, hora local, a través del programa Citi Entertainment. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad