La diversión y la nutrición infantil Duran más con Duracell. Dos iniciativas que buscan beneficiar a más de 2000 niños, niñas y adolescentes - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


sábado, 4 de noviembre de 2023

La diversión y la nutrición infantil Duran más con Duracell. Dos iniciativas que buscan beneficiar a más de 2000 niños, niñas y adolescentes

  • Más de 2.000 regalos serán entregados a los niños, niñas, y adolescentes de la Asociación Fe y Alegría Colombia. 
  • Más de 200 niños y niñas beneficiarios de la Fundación Éxito recibirán paquetes de alimentación.
William-Monagas-Director-Comercial-Region-Andina-Duracell

Duracell, la marca de mejor desempeño de baterías alcalinas de alto rendimiento del mercado, lanza su campaña "Haz que la Diversión Dure Más Con Duracell ". La cual tiene como objetivo proporcionar felicidad a niños provenientes de entornos desfavorecidos mediante la entrega de juguetes a los niños, niñas y adolescentes atendidos por Fe y Alegría Colombia, además de paquetes de alimentación entregados a través de la Fundación Éxito, organizaciones que brindan apoyo a las escuelas desde el nivel primario y secundario, incluyendo la formación profesional en poblaciones marginadas y que promueven iniciativas de responsabilidad social empresarial en Colombia.
Durante el periodo de la campaña, que se extenderá desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, los clientes que compren productos Duracell en las tiendas del Grupo Éxito, Panamericana y Alkosto generarán un aporte para la donación de juguetes educativos y paquetes de alimentación. Estos juguetes y alimentos serán entregados en vísperas de la navidad a los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de las fundaciones aliadas.
duracell
"Estamos encantados de unir fuerzas con nuestros aliados del Grupo Éxito, Panamericana y Alkosto para llevar adelante esta hermosa campaña solidaria", afirmó William Monagas, Director Comercial de la Región Andina para Duracell "Sabemos que tanto el juego como una buena alimentación son fundamentales para el desarrollo de los niños y queremos asegurarnos de que todos los pequeños tengan acceso a juguetes y comida de calidad que les brinden momentos felices y duraderos". 
Por su parte Paola Bermúdez, Gerente Regional de Trade Marketing para Duracell agregó “Es un orgullo para nosotros trabajar de la mano de Grupo Éxito, uno de nuestros principales clientes y principal minorista del país, nuestro objetivo con esta campaña es proporcionar asistencia en forma de paquetes alimentarios a infantes menores de 5 años, con un enfoque particular en los primeros mil días de vida. Beneficiando a poblaciones en situación de vulnerabilidad socioeconómica, incluyendo aquellos con historial de bajo peso gestacional, bajo peso al nacer, así como aquellos afectados por desnutrición aguda o crónica”. 
“Para Fe y Alegría Colombia es un orgullo hacer parte de esta campaña, pues en esta navidad podremos proporcionar, de la mano de Duracell, más de 2000 juguetes de alta calidad a niños, niñas y adolescentes que enfrentan dificultades extraordinarias. Estos juguetes no solo brindarán diversión, sino que también fomentarán la creatividad y el desarrollo de estos pequeños”, mencionó el P. Juan Manuel Montoya Parra, SJ, director nacional de Fe y Alegría Colombia.
La campaña "Haz que la Diversión Dure Más Con Duracell" busca no solo promover una duración prolongada de la diversión y la nutrición, sino también fomentar la participación activa de la comunidad en una causa noble. Así como el de impulsar un mensaje de responsabilidad social y solidaridad, en aras de generar un impacto positivo y perdurable en la sociedad.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad