Llegó la Temporada Navideña con la Experiencia Mágica de Harry Potter - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 19 de noviembre de 2023

Llegó la Temporada Navideña con la Experiencia Mágica de Harry Potter

Algunos establecimientos como Nuestro Bogotá esperan una cantidad considerable de visitantes y tendrán el encendido de sus luces led.

Temporada-Navideña-Experiencia-Magica-Harry-Potter-centro-comercial-nuestro-bogota

Nuestro Bogotá recibe la temporada navideña con una magia especial este año porque el mago más querido del mundo, Harry Potter, será el anfitrión de la época más especial del año!  Juan Esteban De Los Ríos, gerente estratégico del Centro Comercial Nuestro Bogotá, aseguró que la experiencia temática e inmersiva seguirá abierta en noviembre y diciembre para todas las familias de Colombia. 
La exposición de Harry Potter tiene como objetivo acercar a todas las generaciones a vivir la magia del famoso mago y compartir las lecciones y valores que ha dejado en millones de fans en todo el mundo. El centro comercial comienza su temporada navideña este sábado 11 de noviembre con el encendido de sus luces led y un espectacular árbol de navidad. 
Además, las marcas del centro comercial ya adelantan los preparativos para la temporada de fin de año, dónde ya han aumentado su personal en un promedio del doble. Este refuerzo incluye vendedores, personal de bodega y seguridad, garantizando una experiencia de compra segura y agradable para los visitantes. Las marcas también aumentan sus costos donde principalmente se distribuyen entre tener el doble de personal, aumentos en comisiones, horas extras, trabajo dominical, transporte adicional y otros aspectos varios, lo que garantiza no sólo una excelente experiencia para los compradores sino también un impulso importante para la economía de la ciudad.
Así mismo se estima un crecimiento del 40% en las visitas durante los dos meses restantes del año, superando los 2 millones de visitantes. Este aumento se atribuye a la exposición de Harry Potter y a las festividades navideñas. Juan Esteban De Los Ríos, gerente estratégico del Centro Comercial Nuestro Bogotá, compartió: "Hemos realizado una inversión significativa para brindar la mejor experiencia a nuestros compradores. Esperamos que más de 4 millones de personas nos visiten durante la temporada, inspiradas por el mago más famoso del mundo."
Las ventas se proyectan de acuerdo con las categorías del centro comercial siendo la moda  la que experimenta un crecimiento aproximado de tres veces en diciembre en comparación con el promedio de los meses anteriores, representando alrededor del 21% de las ventas anuales. 
Temporada-Navideña-Experiencia-Magica-Harry-Potter-centro-comercial-nuestro-bogota

Además, la exposición temática de Harry Potter se ha convertido en un hito para Nuestro Bogotá y para Colombia. Con una inversión de más de 2.000 millones de pesos, el centro comercial se ha apropiado de la magia de Harry Potter y ha cumplido con los estándares internacionales dictados por Warner Bros y por la misma JK Rowling para garantizar una experiencia nunca antes vista en Colombia.
Las festividades navideñas se mezclarán con la magia del mago inglés, creando un ambiente encantador con luces, árboles de navidad y la esencia mágica que ha conquistado a generaciones enteras. La temporada navideña en Nuestro Bogotá promete ser mágica y memorable, uniendo a familias y fanáticos de Harry Potter en una experiencia única.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad