MINSAIT CAMBIA EL PARADIGMA TECNOLÓGICO PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ Y EDUCATIVO CON SOLUCIONES DE SAP - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 15 de noviembre de 2023

MINSAIT CAMBIA EL PARADIGMA TECNOLÓGICO PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ Y EDUCATIVO CON SOLUCIONES DE SAP

  • Con la implementación de la solución SAP S/4HANA por Minsait, las empresas de la industria automotriz pueden lograr hasta un 30% de reducción en la pérdida de ingresos debido al manejo y prospección del abastecimiento e importaciones
  • Con SAP S/4HANA las compañías del sector automotriz, sin importar su proceso, pueden reducir los días en inventario hasta 15%, mejorar el rendimiento de las entregas a tiempo hasta un 30 % y reducir el costo total de logística en 5% 
  • Con Xperta, solución avalada por SAP las instituciones de educación superior cubren los procesos estratégicos, tácticos y operativos apoyando tecnológicamente la gestión en cada una de las etapas del proceso educativo y cadena de valor
  • Xperta permite predecir el ingreso por concepto de matrículas, a través del control de la deserción en un 10% y además reduce los sobrecostos ocasionados por falta de seguimiento/control presupuestal, en un 11%
Xperta-minsait-sap

Minsait, una compañía de Indra innova, mejora, transforma y hace más simple el funcionamiento de diversas compañías del sector automotriz e instituciones de educación superior gracias a soluciones tecnológicas innovadoras.    
Minsait se ha convertido en referente de los principales fabricantes y proveedores de la industria automotriz con aceleradores de negocio sobre la plataforma de SAP. La compañía impulsa la innovación en este sector a través de un desarrollo tecnológico basado en la plataforma SAP S/4HANA que de manera diferencial cubre todo el ciclo de vida de una operación.
Este tipo de soluciones son implementadas según las necesidades de cada compañía y permiten estar inmersos en todo el cubrimiento de procesos core del negocio, la cadena de suministro (logística y trazabilidad), la operación (Importación de Vehículos y repuestos) y la gestión de ventas. 
“Con SAP/4HANA la compañía ayuda a las empresas de la industria automotriz a lograr hasta un 30% de reducción en la pérdida de ingresos debido a desabastecimiento. Además, puede reducir los días en inventario hasta en 15%, mejorar el rendimiento de las entregas a tiempo en 30 % y reducir el costo total de logística hasta en 5%”, afirmó Fabián Jiménez, gerente de práctica SAP de Minsait para la Región Andina.
Minsait también cuenta con Xperta, solución tecnológica avalada por SAP que permite afrontar las exigencias actuales de la comunidad educativa en la era digital. Xperta apoya la gestión en cada una de las etapas de la cadena de valor y cubre cada proceso estratégico, táctico y operativo de las instituciones.
Esta tecnología está basada en las mejores prácticas y utiliza la suite de herramientas de SAP Higher Education and Research. Su implementación permite maximizar recursos, racionalizando operaciones administrativas y automatizando e integrando los procesos de la función académica centrada en el estudiante como eje del proceso.
Las instituciones de educación superior requieren soportar su cadena de valor en una solución de negocios que les permita administrar de forma integral los procesos académicos, administrativos y financieros; por eso “entregamos tecnología, integración e inteligencia, que transforma la academia y permite aumentar el ingreso por concepto de matrículas, a través del control del abandono en un 10% y reducir los sobrecostos ocasionados por falta de seguimiento/control presupuestal, en un 11%”, precisó el gerente de práctica SAP de Minsait para la Región Andina. 
Xperta-minsait-sap

Con Xperta las instituciones de educación superior también pueden gestionar la cobranza mejorada en un 22% mediante la integración de procesos electrónicos y una vista en tiempo real del estado de pago del estudiante. Además, es posible obtener productividad para la generación de informes en un 40% y reducir costos de desarrollo y mantenimiento de sistemas en un 20%.
  • Minsait 👉es la compañía de Indra líder en transformación digital y Tecnologías de la Información. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.
  • Indra 👉es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, líder mundial en ingeniería tecnológica para los mercados aeroespacial, de defensa y movilidad, y en transformación digital y tecnologías de la información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación, que la convierten en el socio tecnológico para la digitalización y para las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo. La sostenibilidad forma parte de su estrategia y de su cultura, para dar respuesta a los retos sociales y ambientales presentes y futuros. A cierre del ejercicio 2022, Indra tuvo unos ingresos de 3.851 millones de euros, casi 57.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad