Deporte y tecnología, el matrimonio perfecto para mejorar la condición física - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 15 de noviembre de 2023

Deporte y tecnología, el matrimonio perfecto para mejorar la condición física

Sin importar si uno es un atleta avanzado o apenas un principiante, tener un aliado que acompaña el rendimiento y la evolución con datos, facilita la evolución deportiva y un mejor control de los límites y siguientes pasos. Conozca, de la mano con Xiaomi, una buena opción para lograrlo.

xiaomi-smart-band-8

La tecnología ha sido clave en el entendimiento y seguimiento en temas de bienestar y salud, sin importar si es alrededor del deporte o simplemente del estilo de vida. Más allá del necesario seguimiento médico, dispositivos tecnológicos enfocados en esto son esenciales para la cotidianidad. 
Esto cobra especial relevancia si se practica el deporte activamente, o se está comenzando en una ruta deportiva, pues el conocimiento de este tipo de indicadores puede ayudar a tomar mejores decisiones de intensidad y rendimiento para los deportistas, sean nacientes o consumados, y evitar lesiones o afectaciones físicas en el futuro, y para llevar mejor seguimiento de rutinas.
La manera más fácil de iniciarse en el mundo de la tecnología deportiva y de salud y bienestar, es adquirir una banda de rendimiento, que en el caso de Xiaomi es la recién presentada al mercado Xiaomi Smart Band 8.
Al incorporar seguimiento avanzado de salud y bienestar, la Xiaomi Smart Band 8 está equipada con monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca durante todo el día, monitoreo del sueño, monitoreo de presión e incluso registro y predicción del ciclo menstrual femenino. Este enfoque holístico del seguimiento de la salud permite a los usuarios tomar el control de su bienestar.
“Los datos de bienestar que entrega la banda acompañan el estilo de vida saludable de las personas todo el día y toda la noche, algo que es en general importante, pero que adquiere una dimensión especial para quienes practican deporte, pues no solo les ayuda a tener más control, sino que los motiva  a través de seguimiento constante de sus mejoras y necesidades de rendimiento”, asegura Carolina Ceballos, marketing manager de Xiaomi Colombia.
Al respecto, el dispositivo cuenta con más de 150 modos deportivos, lo que brinda a los usuarios una amplia selección de actividades físicas para elegir, donde entrega seguimiento en tiempo real y estadísticas de acondicionamiento, lo que garantiza que los usuarios reciban datos precisos de sus entrenamientos. 
Equipada con el último chipset Apollo 4 Blue Lite, la Xiaomi Smart Band 8 ofrece una experiencia de usuario ultra fluida. Su batería mejorada de 190 mAh proporciona hasta 16 días de uso con una sola carga. Además, su nueva función de carga rápida reduce el tiempo de carga a solo una hora, lo que garantiza que los usuarios pasen más tiempo disfrutando de sus dispositivos y menos tiempo esperando.
Y para los amantes de deportes acuáticos o similares, la banda tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, adecuada para diversos entornos y actividades. 
Pero no todo es rendimiento, su apariencia premium hace que el estilo y el deporte se encuentren en un solo lugar. Esta banda incluye una pantalla AMOLED de alta resolución cristalina de 1,62" con forma de pista de carreras, una cubierta de vidrio CORNING GG3 y un marco de textura metálica NCVM. Los usuarios pueden elegir entre las opciones de color dorado o negro grafito.
Como si fuera poco, la Xiaomi Smart Band 8 viene con más de 200 diseños de interfaz de reloj preestablecidos, incluidas opciones con temas de juegos, lo que permite a los usuarios personalizar su dispositivo para adaptarlo a su estado de ánimo y estilo. Esta versatilidad garantiza que la Xiaomi Band 8 se adapte a diversas ocasiones.
Un paso más allá, entrenamiento en la muñeca
Para hacer todavía mejor el matrimonio entre tecnología y deporte, la banda tiene un programa de entrenamiento integrado, donde corredores pueden encontrar la manera de mejorar su condición física y rendimiento de la mano de programas que guían paso a paso a los atletas, algo que es solo el principio en la infinidad de funciones y beneficios que trae la Xiaomi Smart Band 8.
En el marco de su lanzamiento, Xiaomi llevará a cabo la Xiaomi Pop Run, una carrera  donde la diversión, la tecnología y el estilo se dan cita para traer lo mejor de la filosofía de marca a quienes participan. La versión Colombia tendrá lugar el 19 de noviembre en un evento que seguramente tomará una posición importante en el corazón de los Xiaomi Fans de Colombia.
  • La Xiaomi Smart Band 8 está disponible desde el 12 de octubre en puntos de venta físicos y digitales de Falabella, Éxito, Alkosto, Alkomprar, Ktronix y Xiaomi Stores y también en operador móvil Claro a un precio base de $169.900. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad