En temporadas de descuentos, es clave tener un celular con buen procesador para optimizar el tiempo de compra - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 22 de noviembre de 2023

En temporadas de descuentos, es clave tener un celular con buen procesador para optimizar el tiempo de compra

  • ·         Se aproxima el Black Friday, una de las temporadas comerciales más importantes del año, en la que los canales digitales ganan mayor relevancia para realizar compras.
  • ·         Esta temporada se llevará a cabo en Colombia del 24 al 26 de noviembre. Según la CCE en los últimos años 2021 y 2002 las ventas durante el Black Friday incrementaron en un 440%.
  • ·         Fabricantes de dispositivos tecnológicos, como realme, ofrecen productos con procesadores ágiles que garantizan mejores experiencias de compras online.
realme-c51

En Colombia, la temporada de descuentos que se desarrolla en la última semana de noviembre, busca aumentar las ventas de los comercios en el país con atractivas ofertas para motivar la compra. Con el objetivo de promover los comercios electrónicos, gran parte de las ofertas de estos establecimientos se encuentran en sus marketplace prometiendo agilidad, seguridad y tranquilidad a la hora de la compra.
Esta temporada de alto flujo en las plataformas de comercio electrónico, suele presentar desafíos para los clientes que buscan optimizar su tiempo en la compra. Para ello, realme, la marca de smartphones reconocida por su crecimiento en Colombia, da a conocer cuatro razones por las cuales un procesador de alto rendimiento es una ventaja a la hora de comprar por internet:
  • 1.       Mayor rapidez: el procesador de un dispositivo se define como el componente interno más relevante porque determina el nivel de agilidad con el que usa la información y realiza las tareas que se le solicitan.
  • 2.       Capacidad interna: los móviles manejan una relación entre desempeño y batería; si se usa una memoria RAM con alta eficiencia, se lograrán varias tareas a la vez sin afectar la rapidez o comprometer la temperatura del celular.
  • 3.       Sistema de carga: se calcula a partir de tres valores, tales como amperios (intensidad eléctrica), voltios (tensión eléctrica) y vatios (capacidad de carga); los cuales representan la velocidad con la cual un dispositivo puede estar en su 100% y la duración de este porcentaje. Por ejemplo, el realme C51 ofrece carga rápida de 33W (la más rápida de su segmento) que alimenta una batería masiva de 5000mAh, lo que permite cargar al 50% en 28 minutos. 
  • 4.    Algoritmo y protección de carga: garantizan la seguridad de la batería y perfeccionan la experiencia del usuario cuando está utilizando varias aplicaciones al tiempo. Gracias al algoritmo de ajuste inteligente VCVT, el realme C51 puede configurar inteligentemente el voltaje y la corriente, mejorando la eficiencia de carga. Además, cuenta con sistemas de protección contra la sobrecarga, sobretensión, sobre corriente, altas temperaturas y casos extremos.
Conocer estas ventajas permitirá que el usuario sea consciente de la relevancia de un buen procesador en épocas de alta demanda comercial y de qué manera puede optar por dispositivos que garanticen factores como rapidez, almacenamiento, sistema de carga y protección de la batería. Además, hay que tener en cuenta aspectos de ciberseguridad, como la compra en sitios reconocidos, utilizar diferentes contraseñas y no exponer sus datos personales a terceros.
En un mundo digital que evoluciona a diario, la capacidad de realizar varias actividades sin inconvenientes se convierte en prioridad; realme está comprometido con las necesidades de los consumidores y promete experiencias de compra que faciliten la vida cotidiana.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad