El arte de encantar para construir una marca personal exitosa - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


domingo, 17 de diciembre de 2023

El arte de encantar para construir una marca personal exitosa

Lanzamiento del libro "El arte de encantar" de Paola Cifuentes, fundadora de Estrategias Inc.

Paola-Cifuentes-el-arte-de-encantar

En un mundo tan cambiante y competitivo, la creación y el fortalecimiento de la marca personal se convierten en elementos esenciales para sobresalir. Paola Cifuentes, especialista en relaciones públicas y fundadora de Estrategias INC, lanza su libro "El arte de encantar”, en el que revela el poder de esta cualidad para la construcción de una marca personal sólida.
En el libro se destaca la importancia del encanto como aliado de la marca personal para el logro de objetivos profesionales y de negocios. "El encanto es un arte. Pero también (y sobre todo) es una habilidad blanda que todos deberíamos aprender y potenciar", afirma la autora. Se trata, según Cifuentes, de dejar un impacto positivo en otros. Y esa huella forma parte de la marca personal.
La manera de comunicarse, la imagen personal, la presencia digital y hasta la forma de hacer networking ejercen una influencia significativa en los demás. Y cuando esto se trabaja adecuadamente ayuda a generar nuevas oportunidades de crecimiento.
Con más de 16 años de experiencia dedicados a las relaciones públicas, el marketing y las ventas, Paola Cifuentes ha adquirido una profunda comprensión de cómo el encanto y la marca personal influyen en el éxito a largo plazo. "La marca personal es la percepción que dejamos en otros en función de varios parámetros, como nuestros valores, capacidades, habilidades, imagen personal y por supuesto, ¡nuestro encanto!", explica la autora.
Esta pasión por ayudar a profesionales y emprendedores a destacar es la fuerza motriz detrás de "El arte de encantar”. El libro es una invitación a construir, potenciar y medir el impacto de la marca personal. También ayuda a entender cómo eso que llamamos “carisma” (aunque es mucho más que eso), permite que este efecto en otros sea positivo y duradero.
Cifuentes concluye: "Mi deseo es que, al compartir mi experiencia, pueda ayudar a muchas más personas a despejar sus dudas con respecto a la marca personal.  Que el libro sea una guía para que comiencen un viaje de autoconocimiento, que es la base de la autenticidad y por ende, del encanto. Recuerden que todo comunica y nuestra marca personal habla por nosotros."
Este libro que fue publicado por La Universal Casa Editorial, promete ser una valiosa herramienta para profesionales, emprendedores, empresarios, voceros de organizaciones y público en general interesados en sobresalir en el mundo profesional y empresarial, enfatizando la importancia del encanto para potenciar la marca personal y acceder a mejores oportunidades.
Sobre Paola Cifuentes: Especialista en relaciones públicas y fundadora de Estrategias INC, empresa de relaciones públicas y autora del libro “El arte de encantar”. Apasionada por las relaciones públicas y el marketing, con más de 15 años de experiencia desarrollando estrategias de comunicación y consultoría comercial para Latinoamérica. Ha trabajado con líderes empresariales de la región y con empresas emergentes.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad