Conexión de sueños | La OIM y WOM unen esfuerzos para llevar alegría a niños, niñas y adolescentes en esta navidad - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 26 de diciembre de 2023

Conexión de sueños | La OIM y WOM unen esfuerzos para llevar alegría a niños, niñas y adolescentes en esta navidad

En el día mundial del Voluntariado, WOM y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) se unen para llevar alegría y esperanza a los niños, niñas y adolescentes (NNA) migrantes
  • WOM y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) se unen en el Día Mundial de los Voluntarios y el inicio de las festividades navideñas para llevar alegría y esperanza a los niños, niñas y adolescentes (NNA) migrantes venezolanos, y colombianos.
  • Colombia es el destino principal en la región para la población migrante venezolana, con cerca de 2,8 millones en el país, de acuerdo con cifras oficiales de Migración Colombia con corte a agosto de 2023, entre los que el 21% son NNA entre 5 y 17 años de edad.
wom-navidad

En el marco del Día Mundial de los Voluntarios y el inicio de la temporada navideña, WOM Colombia realizará SantaWOM, una de sus iniciativas de voluntariado centrada en llevar un momento de felicidad a niños, niñas y adolescentes en seis ciudades principales.
En esta ocasión, WOM y la OIM se unen para iluminar los corazones de más de 790 niños, niñas y adolescentes migrantes y colombianos, conectando puentes de esperanza y ofreciendo momentos de alegría en vísperas de la navidad. Las actividades previstas incluyen jornadas de voluntariado entre el 2 y 9 de diciembre en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira. Los voluntarios de la compañía (WOMers) entregarán regalos y participarán en actividades lúdico-recreativas.
wom-navidad

El programa de voluntariado WOMers en Acción, durante el 2023, ha beneficiado a más de 14.000 personas gracias a las 73 iniciativas, las 6.160 horas invertidas y la participación de 878 WOMers. En colaboración con diversas organizaciones nacionales e internacionales se han implementado acciones concretas en favor de la educación, el ambiente, el deporte y la inclusión financiera, que buscan atender las necesidades más apremiantes de distintas comunidades. Los voluntarios de la compañía, comprometidos con el espíritu de contribuir más a la sociedad, han hecho esfuerzos notables para marcar una diferencia positiva en este sentido.
“Dar más no sólo es una promesa de valor de WOM, sino también una manera de contribuir a la construcción de sueños y a conectar a las personas. Con este espíritu navideño, más de 700 WOMERs fueron voluntarios como donantes de regalos y más de 240 participaron en las actividades, extendiendo sus manos y corazones para hacer de esta, una temporada de amor, unidad y esperanza para aquellos que han emprendido un viaje en búsqueda de un hogar y una nueva oportunidad” destaca María Fernanda López, gerente de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de WOM Colombia. 
wom-navidad

Con esta realidad presente, WOM Colombia y la OIM han desarrollado una alianza desde la firma de su Memorando de Entendimiento en noviembre de 2022 desde cuatro esferas de cooperación: 1) Movilidad humana y desarrollo sostenible, 2) Emergencia y estabilización, 3) Sensibilización y concientización, y 4) Gestión de información y conocimiento. Como resultado de esta articulación, a la fecha han sido entregadas más de 80 SIM Cards para generar conectividad a nivel nacional y 700 Kits escolares, en algunos proyectos que implementa actualmente OIM con población migrantes y comunidades de acogida, en el país.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad