Descubre cómo sorprender a tus seres queridos con regalos tecnológicos en navidad - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


jueves, 21 de diciembre de 2023

Descubre cómo sorprender a tus seres queridos con regalos tecnológicos en navidad

La temporada festiva está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la emoción de encontrar el regalo perfecto para sorprender y alegrar a nuestros seres queridos. 

oppo-navidad

Según cifras oficiales de FENALCO, las ventas en Navidad aumentan en un 30 % respecto a meses anteriores y se espera que en este año la situación continúe de la misma forma.  En un mundo cada vez más conectado, los regalos tecnológicos ofrecen una gama fascinante de opciones que no solo despiertan el asombro, sino que también hacen la vida más cómoda, entretenida y emocionante. Desde dispositivos inteligentes para el hogar hasta audífonos de última generación, hay opciones tecnológicas para cada miembro de la familia, lo que hace que la búsqueda del regalo perfecto sea emocionante y personalizada. Por esta razón, OPPO, compañía líder en innovación, ha compartido su guía de regalos ideal para sorprender cada miembro de la familia
OPPO-Reno-10-5G
OPPO Reno10 5G
OPPO Reno10 5G, el aliado perfecto para tus retratos 
El OPPO Reno10 5G es el dispositivo más reciente de la compañía y está diseñado para aquellas personas que son amantes de la fotografía y que buscan un excelente rendimiento a un precio asequible. El OPPO Reno10 5G es experto en retratos y gracias a su cámara teleobjetivo de 32 MP, única en su segmento de mercado, proporciona imágenes ultra nítidas y profesionales en toda clase de contextos. Por otro lado, el OPPO Reno10 5G es el regalo ideal para las personas que buscan autonomía durante todo el día. Gracias a la tecnología SUPERVOOC y 67W, este dispositivo carga el 31% de la batería en solo 10 minutos con la carga rápida además está respaldada por una batería de 5000 mAh y motor de salud de la batería que aumenta su durabilidad hasta 4 años.
OPPO-Enco-Air3
OPPO Enco Air3
OPPO Enco Air3, sonido surround inmersivo todo el tiempo
Los OPPO Enco Air3 son los audífonos ideales para sumergirse en la música y en los sonidos. Estos audífonos inalámbricos cuentan con un algoritmo de red neuronal para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental durante las llamadas y con el algoritmo OPPO Alive Audio que brinda un campo sonoro expansivo para disfrutar de un sonido multidireccional. Para quienes buscan practicidad y diseño, los Enco Air3 son dispositivos ideales ya que brindan soporte para conexión con dos dispositivos al mismo tiempo lo que permite que el usuario no se vea obligado a  tener que cambiar entre dispositivos manualmente. Por otro lado, cada audífono pesa 3.7 gramos y poseen una autonomía de 6 horas de música con una sola carga y hasta 25 horas con el estuche de carga.
oppo-A78
OPPO A78 
OPPO A78, diseño y rendimiento en un solo lugar 
El OPPO A78 es un dispositivo de la gama media con un diseño increíble, minimalista, vanguardista y a la moda. Este es un dispositivo para quienes les gusta la ergonomía sin perder rendimiento ya que permite transformar hasta 8 GB de almacenamiento en RAM para aumentar el rendimiento del teléfono y correr todas las apps que sean necesarias en la vida diaria.
El A78 pesa lo mismo que 3 huevos pero es notablemente mucho más resistente. El cuerpo ultraligero combina elegancia con durabilidad, por lo que apenas se siente su peso en la mano o bolsillo. Otro aspecto importante de este dispositivo es que gracias a su carga rápida el usuario no tendrá que esperar y en tan solo 15 minutos tendrá carga del 43% de la batería. 
La navidad ha llegado y es momento de descubrir cómo hacer de esta Navidad una celebración aún más especial de la mano de OPPO y por eso la marca quiere llevar a dos de sus usuarios a la final de la Champions League, competencia de la cual es patrocinador. ¿Cómo participar? Es sencillo. Al adquirir un OPPO Reno10 5G o un OPPO A78, simplemente debes escanear el código QR que el asesor entregará después de la compra. Luego, sigue las redes sociales de OPPO, activa las notificaciones y manténte  atento al correo electrónico, donde recibirás un enlace. Al hacer clic en él, podrás jugar con el filtro #OPPOJugador10.
¡Sumérgete en el fascinante mundo de los regalos tecnológicos y haz de esta temporada un recuerdo inolvidable!
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad