LG PRESENTA EL 'ZERO LABOR HOME' SU ASISTENTE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL HOGAR EN EL CES 2024 - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


miércoles, 27 de diciembre de 2023

LG PRESENTA EL 'ZERO LABOR HOME' SU ASISTENTE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL HOGAR EN EL CES 2024

La innovación revolucionaria de la empresa aprovecha la última tecnología de inteligencia artificial, movilidad autónoma y servicios de conversación para una vida más inteligente en el hogar.

Smart-Home-A-agent-lg

LG Electronics (LG) está listo para presentar su innovador asistente de inteligencia artificial (IA) para el hogar en el CES 2024. El asistente de IA para el hogar de LG cuenta con tecnologías robóticas de inteligencia artificial y multimodales que le permiten moverse, aprender, comprender y participar en conversaciones complejas. Como gestor y compañero integral del hogar, la solución de vida inteligente de LG mejora la vida diaria de los usuarios y demuestra el compromiso de la compañía con la realización de su visión de "Hogar sin trabajo".
Con su avanzado diseño de ruedas 'bipodales', el asistente de inteligencia artificial para el hogar inteligente de LG puede navegar de forma independiente por el hogar. Este dispositivo inteligente puede interactuar verbalmente con los usuarios y expresar emociones mediante movimientos posibles gracias a las articulaciones de sus piernas. Además, el uso de la tecnología de inteligencia artificial multimodal, que combina reconocimiento de voz e imagen junto con procesamiento de lenguaje natural, permite que el asistente de inteligencia artificial para el hogar comprenda el contexto y las intenciones, permitiendo comunicarse activamente con los usuarios.
Este asistente de IA, que funciona como un centro doméstico inteligente "en movimiento", se conecta y controla electrodomésticos y dispositivos IoT domésticos. A través de la última colaboración de LG con Qualcomm Technologies, Inc., el asistente de IA está equipado con Qualcomm®, Robotics RB5 Platform, lo que permite potentes funciones de IA en el dispositivo, como el reconocimiento facial y de usuario. Esta tecnología de IA utiliza su cámara integrada, altavoz y varios sensores para recopilar datos presentes en el ambiente en tiempo real, incluida la temperatura, la humedad y la calidad del aire interior. Las avanzadas tecnologías de inteligencia artificial de LG analizan estos datos, los aprenden continuamente y los combinan con información externa. El asistente de IA puede incluso actuar como monitor de mascotas y guardia de seguridad, brindando a los usuarios la capacidad de ver y cuidar a sus mascotas de forma remota y enviar alertas si se detecta alguna actividad inusual.
Además, el asistente de inteligencia artificial para el hogar de LG ofrece una versatilidad y escalabilidad excepcionales. Por ejemplo, puede patrullar de forma autónoma el hogar cuando no hay nadie, moviéndose de una habitación a otra y enviando notificaciones al smartphone del usuario si encuentra una ventana abierta o luces encendidas. Además, puede ayudar a conservar energía conectándose con un enchufe inteligente y apagando dispositivos no utilizados en toda la casa.
Smart-Home-A-agent-lg

Cuando el usuario regresa a casa, el asistente de inteligencia artificial lo saluda en la puerta principal, discerniendo sus emociones mediante el análisis de su voz y expresiones faciales, y selecciona música u otro contenido adecuado para su estado de ánimo. También ayuda a los usuarios en su vida diaria proporcionando detalles de transporte, actualizaciones meteorológicas, horarios personales o recordatorios para tomar medicamentos.
Con el asistente de inteligencia artificial para hogares inteligentes y sus funciones de centro activo, LG pretende liberar a los usuarios de la carga de las tareas domésticas y busca establecerse como un actor dominante en el mercado de hogares inteligentes.
"Nuestro innovador asistente para el hogar combina tecnologías de movilidad autónoma y de inteligencia artificial de vanguardia con capacidades avanzadas de comunicación y servicios para ayudar a liberar a los clientes de las tareas domésticas", dijo Lyu Jae-cheol, presidente de la División de Electrodomésticos y Soluciones de Aire de LG Electronics. "Como una empresa de soluciones para una vida inteligente, LG continuará ayudando a los clientes a experimentar una vida más inteligente y placentera en el hogar".
Los visitantes a la CES 2024, del 9 al 12 de enero, podrán ver las últimas soluciones para una vida inteligente de LG, incluido el asistente de inteligencia artificial para el hogar, en el stand de la compañía (#16008, Centro de Convenciones de Las Vegas).
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad