Samsung Colombia lanza SAMSUNG SHOP APP, la aplicación de su tienda electrónica - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 26 de diciembre de 2023

Samsung Colombia lanza SAMSUNG SHOP APP, la aplicación de su tienda electrónica

 Los usuarios contarán con un nuevo canal de venta en línea, que facilita la compra de productos de la marca, directamente desde un smartphone o tableta.
  • ·      Recibirán un 10% de descuento automático en la primera compra desde la aplicación.
samsung-shop

Con el propósito de facilitar las compras en la temporada de Navidad, Samsung Colombia pone a disposición de los usuarios su nueva aplicación oficial de venta en línea, la cual puede descargarse desde Tienda de juegos .
Los usuarios que compren mediante la nueva App de Samsung disfrutarán de un descuento del 10% en la primera compra de cualquier producto que deseen y se encuentren en la aplicación.
La plataforma, que ofrece un servicio ágil y continuo, cuenta con un asesor virtual para aclarar dudas, además de ofrecer una navegación sencilla. La aplicación también incluye alertas de ofertas y comunicación para interactuar con los usuarios, considerando sus intereses personales, con base en sus búsquedas recientes.
“Para una ampliar la experiencia de compra de nuestros clientes, lanzamos nuestra aplicación oficial de venta de productos Samsung. Estamos optimizando la navegación y el recorrido de compra, ofreciendo beneficios que solo estarán disponibles en la aplicación”.
Beneficios en la palma de tu mano
Entre los servicios disponibles en la nueva aplicación se encuentran seguros y garantías extendidas como Samsung Care+, solicitud de instalaciones, asesorías y acceso a contenidos, información informativa sobre los productos Samsung.
En la aplicación, se puede obtener un 10% de descuento adicional en un nuevo celular, reloj o tableta seleccionando Plan Recambio. Deberá entregar el dispositivo antiguo, aceptar la oferta y recibir cashback desde la comodidad de su hogar. Para hacerlo, simplemente ingrese al canal de ventas, seleccione el dispositivo que desea comprar y verifique si su antiguo producto forma parte del programa.
samsung-shop

Luego realizará una autoevaluación de su dispositivo para conocer el valor estimado por la tabla de Samsung y procederá al paso de envío o recogida. Después de recibir el producto antiguo, Samsung evaluará si su estado real es similar al informado en la autoevaluación y, una vez completada la revisión, Samsung se comunicará para transferir a una cuenta bancaria el valor de la oferta.
El beneficio del 10% en la primera compra puede ser aprovechado para la compra de celulares, televisores, neveras, barras y torres de sonido, neveras, aires, que se encuentren disponibles en la app con beneficios como entrega a domicilio sin costo o instalación gratuita. , dependiendo del producto y las promociones.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad