Michelob Ultra, la marca de cerveza de Bavaria, presenta a Lionel Messi como su nuevo embajador de marca y anuncia patrocinio oficial a la CONMEBOL Copa América USA 2024™ - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 19 de diciembre de 2023

Michelob Ultra, la marca de cerveza de Bavaria, presenta a Lionel Messi como su nuevo embajador de marca y anuncia patrocinio oficial a la CONMEBOL Copa América USA 2024™

· Bavaria y su cerveza Michelob Ultra, reafirman una década de su alianza con la CONMEBOL, para ofrecer más experiencias a los fanáticos del fútbol.

Michelob-Ultra-Messi

Michelob Ultra, la reconocida cerveza del portafolio de globales de Bavaria, y la Confederación Sudamericana de Fútbol - CONMEBOL, organismo central del fútbol sudamericano, anuncian su colaboración como Patrocinador Oficial Global de Cerveza de la Copa América USA 2024™. Esta alianza profundiza el compromiso de la marca con los fanáticos de todo el mundo a través de los eventos deportivos más populares a nivel global.
Michelob Ultra se enorgullece de anunciar también que Lionel Messi, campeón de la CONMEBOL Copa América e ícono mundial del fútbol, será un nuevo embajador de la marca y compartió su emoción por la noticia: "Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones en la CONMEBOL Copa América USA 2024™, un momento tan emocionante para nuestro deporte. Estoy a la expectativa de la energía que los fanáticos del fútbol aportarán a la competencia y a las experiencias memorables y el ambiente que Michelob Ultra ayudará a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos".
Estados Unidos será la sede de la CONMEBOL Copa América en junio y julio de 2024, una ocasión que solo ocurre cada cuatro años, conectando el continente y ampliando el torneo a aún más fanáticos del deporte. Llevar el campeonato a Estados Unidos, aumentará el número de equipos participantes.
Michelob Ultra, la segunda cerveza más grande del portafolio de la cervecera en Estados Unidos, continúa posicionándose en la región para crecer junto con el torneo, que promete algunos de los enfrentamientos más esperados entre 16 equipos representando a América del Sur, Central y del Norte. El anuncio de esta alianza con la CONMEBOL, así como la inclusión de Messi al Team Ultra, es una celebración de la pasión compartida por el fútbol, una pasión que une a los consumidores de la marca.
“Estamos emocionados de celebrar nuestra pasión compartida con el ícono mundial del fútbol Lionel Messi, una combinación perfecta de un atleta superior con nuestra excelente cerveza ligera", aseguró Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria. 
"Compartimos la visión de trabajar con un enfoque en las personas que disfrutan del fútbol y hacerlo con pasión y dedicación", declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.
Michelob-Ultra-Messi

Michelob Ultra, apoyará el torneo con experiencias de marca únicas y ofrecerá experiencias en los estadios e instalaciones de entrenamiento, organizará activaciones especiales en eventos de Fan Fest, así como en la entrega del Trofeo Superior al Jugador del Partido y en las celebraciones en los vestuarios.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad