No es tu piel, es tu estilo de vida el que te envejece - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


viernes, 1 de diciembre de 2023

No es tu piel, es tu estilo de vida el que te envejece

Hasta el momento todas las personas le atribuían el envejecimiento prematuro de la piel a múltiples factores, de los cuales muchos son reales, no obstante, la verdadera causa del envejecimiento de la piel son los diferentes estilos de vida de cada persona. Factores como la falta de sueño, la exposición a la radiación, la contaminación del aire y el estrés pueden acelerar el proceso natural de envejecimiento de la piel, el cual es inevitable, ya que el hecho de envejecer es inherente a la vida misma.
Rabbits-Dragons

El envejecimiento es un proceso natural que no puede evitarse pero sí puede controlarse, para ello existen formas de desacelerar el envejecimiento de la piel. Es por ello que en Colombia nace una línea de productos de ‘Skincare’ que llegó al país a revolucionar todo lo antes conocido respecto a la salud de la piel. 
En un mercado saturado de promesas de una piel perfecta y fórmulas ‘Antiagin’, es preciso saber que las pieles perfectas ni el antienvejecimiento existen. Contrario a lo que prometen muchas de las marcas, el antienvejecimiento no existe, el pre – aging sí. Este enfoque se basa en el reconocimiento de la diversidad de las pieles, para que el envejecimiento sea más gradual y armónico.
En palabras del Dr. Mauricio Gamboa, dermatólogo y creador de Rabbits & Dragons: “Lo que determina el estado de tu piel es el estilo de vida que llevas. Es por ello que queremos ayudar a las personas a tener una piel saludable, que se vea bien y que envejezca menos rápido, sin necesidad de invertir horas en rutinas de bellezas interminables”.
Rabbits-Dragons

Rabbits & Dragons se centra en la investigación y desarrollo (R&D) para restaurar la función de las células de la piel, utilizando los mejores principios activos a nivel mundial. Reconociendo que cada piel tiene su propia historia y necesidades, esta nueva línea dermocósmetica ofrece una solución que le permite a las personas tener una piel más saludable, que envejecerá más lento.
Rabbits & Dragons, es un desarrollo científico que aporta felicidad a la piel. 
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad