“Shot on HONOR 90 By Tuto Patiño”, la exposición fotográfica del actor y fotógrafo colombiano que estará exhibida en el Centro Comercial Mall Plaza - REVISTA WHATS UP

Últimas Noticias

Home Top Ad

dr-manuel-ramos

Post Top Ad


martes, 26 de diciembre de 2023

“Shot on HONOR 90 By Tuto Patiño”, la exposición fotográfica del actor y fotógrafo colombiano que estará exhibida en el Centro Comercial Mall Plaza

Desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero de 2024, los visitantes del Centro Comercial Mall Plaza podrán explorar la primera galería fotográfica de HONOR en colaboración con el actor y fotógrafo Tuto Patiño. Apoyado por el HONOR 90, presenta una colección de imágenes llenas de riqueza natural y cultural, todas capturadas a 200 megapíxeles.

Shot-on-HONOR-90-By-Tuto-Patiño

El pasado 16 de diciembre, HONOR, marca líder en el desarrollo de dispositivos inteligentes, presentó 'Shot on HONOR 90 By Tuto Patiño', una colección fotográfica llena de cultura colombiana y riqueza natural, capturada bajo el lente del dispositivo insignia de la marca, el HONOR 90.
Tuto Patiño es uno de los actores más destacados en la televisión colombiana; sin embargo, una faceta no muy conocida de su personalidad como artista está íntimamente relacionada con la fotografía y la imagen. Con más de 15 años de experiencia en el área, Tuto ha expuesto sus fotografías en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, entre otras.
Ha participado como fotógrafo en proyectos gubernamentales en Colombia, Estados Unidos y Cuba. Además, cuenta con experiencia en dirección de fotografía fija y en la producción de 'making-of' para películas.
HONOR, en el marco de su campaña de lanzamiento de la serie HONOR 90 y con el objetivo de resaltar la potencia de este dispositivo, decidió colaborar con Tuto para recorrer Colombia en busca de imágenes con mayor potencial y detalle.
Seleccionados para capturar la riqueza de la playa, la cautivadora esencia del campo y el vibrante contraste urbano de la ciudad, Santa Marta, Bogotá, San Andrés y San Martín en el departamento del Meta fueron los destinos elegidos para componer la galería.
Motivado por llegar a los rincones más escondidos y capturar los momentos más icónicos de la vasta geografía colombiana, el camino de Tuto empezó explorando las posibilidades de la fotografía con smartphone, la cual ha evolucionado con los años, ganándose un espacio en el escenario de la fotografía profesional.
“Queríamos retratar toda la riqueza colombiana, buscábamos las mejores imágenes y evidenciar el potencial del HONOR 90. Hoy, después de un largo viaje, podemos decir que 'Shot on HONOR 90 By Tuto Patiño' muestra el gran valor de lo nuestro. Contar con Tuto ha sido maravilloso; su disposición y talento nos inspiran, y esperamos que haga lo mismo con aquellos que se acerquen al Centro Comercial Mall Plaza y vean sus fotografías", mencionó Camila Gutiérrez, gerente de mercado para HONOR en Colombia.i”
Shot-on-HONOR-90-By-Tuto-Patiño-1

El HONOR 90, la herramienta utilizada por Tuto, cuenta con un lente principal de 200MP. Este sensor está equipado con herramientas de inteligencia artificial para el procesamiento de imágenes y posee capacidades para la captura de imágenes en condiciones de poca luz. Además, este dispositivo brinda la posibilidad de ajustar los parámetros fotográficos en el modo profesional, permitiendo así la creación de una gran variedad de composiciones.
Para todos los interesados en conocer 'Shot on HONOR 90 By Tuto Patiño', pueden acercarse al Centro Comercial Mall Plaza hasta el próximo 15 de enero y conocer de primera mano el resultado de esta emocionante alianza, donde la tecnología y la fotografía celular son protagonistas.
*****
facebooktwitterlinkedininstagram


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
donacion
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
---------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad